Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores serio y mirando a la nada

Antonio David Flores responde con una foto a las acusaciones de Rociíto

Antonio David Flores vuelve a dejar claro de que lado está su hija

Antonio David Flores sigue demostrando que permanece ajeno a los ataques de su ex. De hecho, parece que prefiere enfrentarse a ella en los juzgados y ni se molesta en entrar al juego.

El malagueño no ha tardado en rehacer su vida y queda claro que está de lo más feliz junto a su novia, Marta Riesco.

A pesar de que hace meses la pareja afrontaba muchas críticas tras salir a la luz su relación, actualmente las aguas se han calmado bastante.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall | GTRES

De hecho, no pierden oportunidad de presumir de su amor e incluso Rocío Flores parece haberse adaptado ya a su nueva vida.

Aunque en un primer momento a la hija de Antonio David le costaba aceptar la relación, parece que finalmente ella y Riesco se encuentran en un buen punto.

Todo lo contrario a la situación que afronta con Olga Moreno, de la que se ha distanciado mucho tras saberse que está saliendo con el que fuese su representante, Agustín Etienne. 

Primer plano de Rocío Flores
Primer plano de Rocío Flores en el estreno junto a su padre | GTRES

"Nuestra relación no está en el mejor momento, pero no es la primera vez que Rocío se enfada conmigo", daba a entender la empresaria.

Olga confía en que la relación con Ro Flores mejorará y volverá a ser la de antes.

Recientemente, tanto Antonio David como su novia aparecían en el photocall del estreno del Circo del Sol en Madrid. 

Y lo hacían acompañados por Rocío, que a pesar de que evitaba posar con su padre, dejaba ver la buena sintonía que existe entre ella y Marta Riesco.

Antonio David Flores sigue contando con el apoyo de su hija

"Con el tiempo me he dado cuenta que lo mejor es desearle lo mejor a todo el mundo", señalaba la joven.

Un nuevo guantazo para Rociíto, que ve a su hija más unida que nunca al hombre que más daño le ha hecho. 

Eso, sin contar con que Carrasco también declaraba la guerra a Riesco después de que la reportera sacase a relucir cierta llamada que había existido entre ambas.

Marta la acusaba de haberse puesto en contacto con ella tras anunciar su ruptura con Antonio David para sacar provecho y ofrecerle trabajo. Una forma de ganarse su confianza para ponerla en contra del exguardia civil.

Primer plano de Antonio David Flores
Antonio David Flores está muy feliz con su nueva vida | GTRES

Ese escándalo le costaba a la reportera muchos disgustos, llegando a sufrir ataques de ansiedad por el acoso recibido. Y es que Carrasco negaba por completo que dicha llamada hubiese existido, mientras que la novia de Antonio David insistía en que tenía pruebas que todavía no ha aportado.

La mujer de Fidel Albiac sigue ofreciendo detalles sobre el infierno que vivió al lado de su ex e incluso recurre a testigos que pueden validar su testimonio. 

El último en hablar ha sido Tony Rodríguez, ex guardaespaldas de la hija de 'la más grande' que presenció de primera mano los malos tratos de Antonio David Flores.

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva | Gtres

"He visto al ser faltarle al respeto psicológicamente muchas veces", desvelaba. "Él era muy prepotente y la tenía dominada. Él quería siempre pasar por encima".

"La insultaba, a veces también la cogía del brazo y la zarandeaba. Cuando veía que algo no le cuadraba se metía con ella. Delante mía la ha llamado hija de p*** y le ha dicho cosas fuertes".

Unas durísimas acusaciones que vuelven a dejar por tierra la imagen del padre de Rocío y David Flores.

"Era frecuentemente. No es como cuando discutes con tu pareja y luego te arrepientes. Era continuado", añadía sobre las discusiones de las que fue testigo.