Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro de enfado en el plató de ‘Sálvame’

Antonio David Flores se reunirá pronto con Rociíto: el motivo y la fecha

Antonio David Flores cuenta los días para el encuentro más esperado

Antonio David Flores ya tiene marcada en el calendario la fecha en el que su vida podría dar un giro de 180 grados. El momento más esperado por el exguardia civil y la hija de La Más Grande donde ambos se verán las caras en los juzgados y solo uno saldrá victorioso.

Rocío Carrasco lleva años preparándose para este encuentro y espera esta vez conseguir que la justicia le dé la razón. Las últimas sentencias no han sido nada favorables y la mujer de Fidel comienza a acusar las consecuencias de tantas derrotas. Sin embargo, en esta ocasión se siente esperanzada gracias a toda la documentación que avala su demanda.

Antonio David Flores se prepara para el encuentro más esperado

Antonio David Flores conoce exactamente el día en que se verá cara a cara con Rociíto. Tras años sin verse, por fin lo harán en los juzgados el próximo seis de julio. La demanda interpuesta por la hija de la chipionera en 2017 ha llegado a su fase final y el exguardia civil se enfrenta a un delito de insolvencia punible.

Antonio David Flores llorando en el plató de ‘Sálvame’
Antonio David acudirá el seis de julio a su juicio contra Rocío | Mediaset

Este es el motivo en el que se basa la demanda de Rocío después de que el malagueño llevara años sin pasarle la pensión de sus hijos. El padre de Rocío Flores se declaró insolvente y dejó de pagar la manutención, llegando a deber 60.000 euros.

Fue entonces cuando la mujer de Fidel aseguró que eso no era cierto y que podía demostrar que Antonio David había ocultado su patrimonio. Un plan ideado para no afrontar sus obligaciones y donde Olga jugó un papel muy importante.

Según se publicó, el exguardia civil desvió sus ganancias a "personas de extrema confianza como su mujer o su representante". De esta manera, facturaba a través de terceros sin que quedara constancia de su patrimonio.

Primer plano de Rocío Carrasco enfadada en un plató de Telecinco
Rocío tiene pruebas suficientes para demostrar su verdad | Mediaset

Los abogados de Rocío, mediante un requerimiento judicial, se hicieron con los extractos de lo que Antonio David percibió supuestamente a través de terceros. Unas pruebas documentales suficientemente esclarecedoras que no necesitan de la presencia de Olga en los juzgados.

La hija de la chipionera pidió que Moreno testificara, pero el juez no lo ha creído necesario en vista de la cantidad de pruebas existentes. Considera, pues, que hay base para dictar un veredicto claro.

Antonio David Flores se juega su entrada en prisión

Antonio David apura las últimas semanas preparando el que quizás sea el juicio más importante de su vida. Mientras sigue sin decidirse a demandar a Rocío por llamarle maltratador, el malagueño pisará dentro de poco los juzgados.

Lo hará sentándose en el banquillo de los acusados para que explique por qué se declaró insolvente y dejó de pagar la manutención de sus hijos. Rocío cuenta con una baza muy importante capaz de demostrar que, durante ese tiempo, el excolaborador ganó cerca de 300.000 euros.

Antonio David Flores resoplando con rostro de preocupación en el plató de ‘Sálvame’
Antonio David Flores podría ser condenado a cuatro años de prisión | Mediaset

La Fiscalía sostiene que esa cantidad llegó a sus manos durante los años 2011 a 2017, aunque aseguró no disponer de patrimonio. Ahora, deberá dar respuesta a las preguntas del juez si no quiere que dicten sentencia contra él.

El exmarido de Olga se enfrenta a cuatro años de cárcel, pena estipulada para este tipo de delitos. Sin embargo, el malagueño piensa 'morir matando' y contará con la ayuda de su hija Rocío quien se espera testifique a su favor.

Con quien no contará Antonio David será con el testimonio de su hijo David Flores. Su padre intentó que este afirmara que era él el receptor de la manutención dejada de percibir, pero esta estrategia fue desestimada.

El joven se libra gracias al juez de pasar un mal rato y de meterse en una guerra que a él no le concierne vivir. Por lo pronto, el seis de julio las puertas de los juzgados se abrirán para recibir a Antonio David y a Rociíto en el que será el juicio definitivo.