Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Antonio David Flores y los logos de Mediaset España

Antonio David Flores rompe su silencio y se pronuncia sobre el final de 'Sálvame'

Antonio David va a hablar claro sobre el final de 'Sálvame'

Antonio David Flores ha sido el enemigo número uno de Sálvame. El padre de Rocío Flores estuvo durante muchos años siendo uno de los colaboradores estrella del formato. Sin embargo, tras la vuelta mediática de Rocío Carrasco, Antonio David desaparecía del foco mediático para siempre. 

Aun así, el ex guardia civil ha seguido muy activo en redes sociales y en su canal de YouTube, donde ha continuado cargando duramente contra el formato. Ahora, con el fin del programa, Antonio David ha decidido romper su silencio y pronunciarse sobre ello a través de una storie en su perfil de Instagram.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Antonio David se pronuncia sobre el tema del momento

Es la noticia de la que todos hablan. Ayer, 'El Mundo' anunciaba el fin de Sálvame, y lo marcaba para el próximo 16 de junio.

Poco más de un mes para que el formato que ha estado vigente durante 14 años termine. Son muchos los que ya han dado su opinión al respecto sobre el final de programa. 

Primer plano de Antonio David Flores serio y mirando a la nada
Antonio David Flores piensa hablar en su canal de YouTube sobre el fin de 'Sálvame' | GTRES

Esta misma mañana, Marta Riesco se hacía eco de la noticia a través de su Instagram. Ahora ha sido Antonio David Flores quien ha roto su silencio al respecto. Antes de que se impusiera el veto de Telecinco, Antonio David pasaba a acaparar todos los dardos del programa, convirtiéndose así en el enemigo número uno del programa.

El único medio que le queda a Antonio David ahora mismo es su canal de YouTube, donde ha logrado cosechar mucho éxito. Actualmente, el excolaborador de televisión cuenta con más de 130.000 suscriptores. A través de él, Antonio David ha logrado encontrar un altavoz donde poder expresarse con total libertad.

Será justo ahí donde Antonio David haga un directo esta noche para hablar sobre el tema del momento: el final de SálvameCon una storie confirmaba que a las 22:00 horas daría comienzo. 

Todo apunta a que Antonio David no va a morderse la lengua y que va a hablar claro sobre el programa. Aunque recordemos que, durante mucho tiempo, él fue también colaborador del mismo, donde su popularidad aumentó considerablemente.

Storie de Antonio David Flores en Instagram anunciando un nuevo directo el 6 de mayo de 2023
Antonio David hablará del final de 'Sálvame' | Instagram @antoniodavidflores

Pero eso ya forma parte de tiempos pasados y ahora la realidad es bien distinta. El ex guardia civil viene dispuesto a contarlo todo y a hablar sin tapujos sobre el final del programa. Está más que claro que sus palabras no van a dejar indiferente a absolutamente nadie.

La otra victoria de Antonio David Flores sobre Sálvame

Fue hace justo una semana cuando conocimos que Antonio David Flores había ganado su demanda contra 'La fábrica de la tele' tras su despido. La productora de Sálvame ha sido condenada a pagarle 182 361 euros. Una enorme cantidad de dinero por despido improcedente.

"El despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor", señaló el Juzgado de lo social n.º 42. Además, la magistral del caso remarcó que "le parece un riesgo señalar a Antonio David con la palabra maltratador porque no hay sentencia".

Montaje de fotos de Antonio David Flores con rostro serio y el logo de Telecinco
Antonio David le ganó una importante batalla judicial a 'Sálvame' | España Diario

Aunque en principio se acordó en 30 000 euros, tras el recurso que la productora lanzó y perdió, más la suma de varias indemnizaciones, la cantidad aumentó a la anteriormente mencionada. Un duro batacazo para la productora que ahora deberá indemnizar al ex guardia civil.

Esta noticia llegó en un momento muy agridulce, ya que coincidió con el final de su relación con Marta Riesco.