Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Antonio David Flores y los logos de Mediaset España

Antonio David Flores rompe su silencio tras los nuevos acontecimientos

Antonio David Flores ha decidido pronunciarse al respecto

Antonio David Flores no se lo ha pensado dos veces a la hora de romper su silencio para compartir con todos sus seguidores lo que verdaderamente piensa sobre los últimos acontecimientos que se han producido en su vida. 

Hace apenas unos días, Marta Riesco acudió a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 171.000 followers la peor de las noticias. Y es que, después de su polémico encontronazo con Cristina Porta, todo apunta a que sus jefes ya han tomado una decisión en relación con su carrera profesional. 

Marta Riesco llorando después de su conflicto con Cristina Porta
La pareja de Antonio David Flores cuenta los detalles de su salida de Telecinco  | Instagram @marta.riesco

Y, aunque en un principio optaron por apartarla del equipo de reporteros de Fiesta para reubicarla en la redacción de este programa, ahora los altos cargos de Unicorn Content han decidido prescindir por completo de la actual pareja de Antonio David Flores

Como era de esperar, las reacciones de Marta no se hicieron esperar. A través de dicha red social, la periodista no dudó a la hora de cargar con dureza contra los responsables de esta productora. 

“Os confirmo que he recibido una comunicación de despido disciplinario por parte de la empresa de la que he sido trabajadora desde 2017”, aseguró en dicha publicación la novia de Antonio David Flores

Tras esta polémica, ha sido el propio exguardia civil el que ha querido pronunciarse al respecto. Por eso, ha aprovechado uno de los directos de su chica en la plataforma Twitch para dar su opinión sobre estos nuevos acontecimientos.  

🔴 La hermana de Antonio David Flores deja de apoyar a Marta Riesco

Antonio David Flores ya no se calla

Antonio David Flores ha decidido dejar a un lado su imparcialidad en relación con el despido de Marta Riesco y, durante una de las conexiones de su chica en Twitch, no ha dudado en posicionarse a su lado.

Después de que la periodista asegurara que no está “conforme con los motivos que la empresa ha alegado” para prescindir de sus servicios y que va a tomar medidas al respecto, el excolaborador se ha mostrado muy tajante.

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco
Antonio David Flores apoya a la periodista tras todo lo sucedido | Instagram: antoniodavidflores

Por eso, y tras ver a su pareja totalmente abatida y rota de dolor por la situación, Antonio David Flores le ha pedido a su chica que “deje de llorar”.

“Esta gente no se merece ni una lágrima tuya. Igual no merecían que estuvieses donde estabas y, a partir de ahora, te llegarán muchas ofertas de trabajo porque eres una estupenda profesional”.

Por su parte, la pareja de Antonio David Flores ya anunció en su comunicado que, por recomendaciones de su abogado, no va a “hacer declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido” que tendrá lugar en los próximos meses. 

Además, el excolaborador de Sálvame también ha querido dedicarle unas palabras de apoyo a Marta Riesco a través de su perfil de Instagram.

Junto a la misma foto que utilizó la comunicadora hace unos días, Antonio David Flores ha decidido carga con dureza contra los altos cargos de Mediaset España, responsables del despido de su chica.

El padre de Rocío Flores considera que dicho despido es una orden directa de “la planta noble” de esta empresa audiovisual, ya que han intentado por todos los medios “extinguir a todas las personas que guardan relación conmigo”.

Antonio David Flores
Antonio David Flores señala directamente a los responsables | YouTube

“Nunca aceptaron que les dijeras «no» a todas sus maquiavélicas ofertas, nunca entendieron que quisieras separar tu profesión de tu vida privada. A partir de ahí, te rindieron cuentas, pidieron tu despido públicamente, te humillaron, te desprotegieron y olvidando que trabajabas para ellos”. 

Finalmente, Antonio David Flores le ha dado un importante consejo a su novia: “Mejor no estar donde te hacen daño” o “donde no te valoran”. “Se cierra una ventana, pero se abre una puerta. Eres una gran mujer y una excelente periodista”, ha sentenciado el youtuber.