Antonio David Flores

Antonio David Flores se entera del supuesto engaño que la hace llorar

Antonio David, muy sorprendido ante las acusaciones de infidelidad

Antonio David Flores se encuentra ocupado en proteger la imagen de su hijo David, de quien recientemente se comentó que viviría con él en su nueva casa de Málaga. Mientras tanto, ve cómo su hija Rocío Flores posa desnuda mostrando los resultados de su lipoescultura. Y no solo eso, ahora se entera también de una información sobre alguien de su entorno que supuestamente ha engañado a su pareja .

Montaje de fotos de Rocío Flores, David Flores y Antonio David Flores
Antonio David Flores busca proteger la imagen de su hijo mientras su hija exhibe su cambio físico | España Diario

Ha sido en SálvameNaranja donde Rafa Mora ha destapado la supuesta infidelidad entre la hija de un famoso torero y un veterano en los realities de Telecinco. Sería Iván González, pretendiente y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa quien habría tenido un encuentro íntimo con Gloria Camila Ortega.

Fue hace unos días cuando el colaborador insinuó en el programa Fiesta haber tenido hace cuatro años "un rollo con Gloria". Entonces la joven comenzaba su relación con su novio, Dani García. Gloria Camila, al escuchar estas declaraciones, telefoneó a su amiga Amor Romeira para desmentir en directo al colaborador.

La hija de Rocío Jurado dejó claro que no había habido ningún tipo de relación entre ellos. "Deja de dar a entender que tú y yo hemos tenido algo porque no es verdad, hubo un tonteo y nada más". Sin embargo, González no se dio por vencido e insistió con su versión de los hechos.

Iván González pretendía acorralar a Gloria Camila

El colaborador lanzó una advertencia a Gloria Camila: "Tienes de plazo hasta la tarde de hoy para salir a decir la verdad sobre nosotros o seré yo el que hable". La joven, que respondió a través de su amiga, pidió a Iván que siguiera con su testimonio: "Dice que adelante, que hables".

Iván González continuó con sus argumentos: "Que cuente Gloria Camila el día que dejó en la discoteca a su novio llorando. La tuvimos que consolar Rafa Mora y yo porque se quería venir conmigo a mi casa. Y se vino".

Rafa Mora, aludido en este cruce de acusaciones, quiso dejar clara su postura: "Lo único que he vivido es que hubo una historia en una discoteca con el novio de Gloria. Ella decide dejarle en la discoteca y se viene en una discoteca con mi novia, conmigo y con Iván. Se viene a mi casa, en mi casa no pasó nada que yo pudiese ver”.

Mora, testigo aquella noche del encuentro entre Gloria Camila e Iván, ha querido lanzar una pregunta. “Iván vivía en el bloque de enfrente y cogió y se fue con Gloria, no sé dónde ni que hicieron. En el hipotético caso de que Iván me lo hubiera contado, ¿es verdad o es mentira? Porque yo no lo he vivido”.

Gloria Camila y su novio David García Wolo
Gloria Camila y su novio Dani García llevan juntos tres años | Instagram

El tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa seguía defendiendo su verdad. "Que le cuente Gloria Camila a su novio en qué baño le llamó llorando diciendo que ya estaba en casa. No estaba en casa, estaba en la mía".

La hija de Rocío Jurado defiende haber sido fiel a su novio

Gloria Camila, al otro lado del teléfono, queriendo confirmar que no habían tenido relación íntima alguna pidió a Aurelio Manzano que leyera su mensaje. "Si ha tenido una relación sexual conmigo, que te diga exactamente qué tengo yo en mi trasero".

Fue en este momento cuando Iván no esperaba este contraataque, si bien al principio dudó qué contestar, finalmente se excusó "la verdad es que hace ya tres años... Yo creo que tenía, si no recuerdo mal, un tatuaje de un tribal". A lo que Manzano le dijo que "no", dejando de nuevo en entredicho las declaraciones del colaborador.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp