Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Antonio David Flores

Antonio David Flores ya no está arruinado: se hace rico de golpe

Antonio David vuelve a ganarle a la cadena

Antonio David Flores ha conseguido sacarle mucho beneficio a su despido. En marzo del año pasado decidían prescindir de sus servicios como colaborador en Telecinco. Sin embargo, echarle le ha salido muy caro a la cadena.

La emisión del primer capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco provocó que en Mediaset se tomaran medidas. La hija de 'la más grande' narró por primera vez la pesadilla que había vivido al lado del exguardia civil. Y resultaba muy impopular seguir contando con él cuando gran parte del país estaba en su contra.

Antonio David no se quedó de brazos cruzados y decidió demandar a La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame. La justicia le acabaría dando la razón.

De hecho, el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid declaró nulo su despido. Esgrimió una "vulneración de su derecho fundamental al honor" y condenaron a la productora a pagarle 82.361 euros.

Pero el Tribunal Superior de Justicia de Madrid estimó el recurso de suplicación que interpusieron los abogados del ex de Rociíto. Entendían que la sentencia no era justa y le acabaron aumentando la indemnización por daños morales hasta los 120.000 euros. Añadieron que esa cuantía era "más proporcionada y razonable".

La primera indemnización por daños morales se había limitado a 20.000 euros, por lo que conseguía 100.000 euros más de lo previsto. Pero el dinero que percibiría el colaborador no se redujo a eso. También habría que sumarle otras cantidades.

Antoni David Flores
Antonio David Flores se enriquecerá a costa de Telecinco | YouTube

En concreto los 32.360 euros que dejó de cobrar en concepto de salario tras su cese y 30.000 euros por daños patrimoniales. Con todo esto, la sentencia determinó que la indemnización alcanzara los 182.361 euros.

Antonio David Flores decidió mantener un perfil bajo desde que fuera apartado de la televisión. Durante el último año y medio ha optado por centrarse en estas cuestiones legales y en su familia. También puso en marcha un canal de YouTube en donde consigue ofrecer su versión sobre los temas de actualidad que le afectan.

Pero se ha especulado mucho por su actuación en este tiempo. Después de que su exmujer le acusara de "maltratador", él decidió no tomar medidas legales, algo que puede sorprender mucho. Sobre todo si le preocupa su imagen.

Rocío Carrasco ha asegurado en alguna ocasión que estaría encantada con la posibilidad de que le demandara. De esa forma se podría reabrir la causa de la que el excolaborador salió absuelto. Ella tendría la posibilidad de aportar nuevas pruebas y testigos que irían en su contra.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Antonio David Flores
Rocío Carrasco estaría encantada con que la demandara Antonio David Flores | La Noticia Digital

Pero el malagueño, en este sentido, no ha querido mover ficha. Permaneció impasible, como si no le afectaran las críticas que recibió por parte de la esposa de Fidel Albiac. Esta actitud tan sorprendente ha generado infinidad de comentarios.

Antonio David Flores sí que toma medidas

Antonio David Flores no solo soportó las acusaciones de su ex. Distintos colaboradores y presentadores de Telecinco también utilizaron el término maltratador para referirse a él. En su punto de mira se encuentran rostros muy conocidos como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera.

Su abogado y hombre de confianza, Iván Hernández, lanzaba un mensaje de advertencia en su día. "Todo tiene su tiempo, se está construyendo una doctrina jurisprudencial respecto al daño contra el honor continuado", dijo.

Explicó que "todas las demandas tienen salida". Al mismo tiempo anunciaba que se "demanda por todos los coloquios y contra todos los intervinientes". Más de uno tendrá motivos para preocuparse tras lo comunicado por el letrado.

Antonio David Flores comprueba como en poco tiempo le cambia la vida. Ha pasado de estar en la calle y sin trabajo a recibir una cantidad de dinero muy elevada.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp