Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Fores y Rocío Carrasco con dinero de fondo

Antonio David Flores señala a Rocío Carrasco como culpable del fin de 'Sálvame'

Antonio David Flores vuelve a la carga contra 'Sálvame'

Pese a que Antonio David Flores está totalmente fuera de los medios de comunicación, el malagueño sigue muy activo en las redes sociales. Con ellas, el tertuliano continúa alzando su voz y defendiéndose.

A través de su canal de YouTube, Antonio David Flores ha encontrado el lugar perfecto para seguir dando guerra. 

Anoche hizo un directo en su canal donde el tema estaba claro: el final de SálvameEl padre de Rocío Flores anunciaba horas antes, con una enigmática storie, que estaba dispuesto a despotricar duramente contra el programa y la noticia del final del formato. 

Antonio logró congregar a más de ocho mil personas en su canal de YouTube donde vertió unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie. El excolaborador de televisión habló sin tapujos sobre el final de Sálvame y no dudó en señalar a Rociíto como una de las principales culpables.

Antonio David Flores habla sobre el final de Sálvame

Antonio David Flores ha sido el enemigo número uno de Sálvame en los últimos años. Antes de que se impusiera el veto con el nuevo código ético, el programa le declaró la guerra a Antonio David Flores y viceversa. Rápidamente, el malagueño encontraba en YouTube una forma de defenderse y poder conseguir un altavoz donde mostrar sus opiniones.

Antonio David Flores hablando con un micrófono y, en el fondo, el logo de 'Sálvame' del revés
Las primeras palabras de Antonio David Flores tras conocer el final de 'Sálvame' | YouTube: Antonio David Flores

La noticia del final de Sálvame ha conseguido sacudir al país. Al mítico programa de televisión le queda poco más de un mes en antena y, como era de esperar, Antonio David no ha dudado en pronunciarse al respecto. El extertuliano recurría a su canal de YouTube para hablar sobre esto.

Sus incendiarias declaraciones sobre el final del programa ha conseguido dar mucho de qué hablar. Pero, además, Antonio David Flores ha sido muy contundente a la hora de señalar a Rocío Carrasco como la principal culpable de la caída de Telecinco.

"Me llama poderosamente la atención que, quitando algún artículo que otro, en el resto no he leído que los responsables son La Fábrica de La Tele, el documental de Rocío Carrasco y su juego perverso con la violencia de género", comenzaba explicando en YouTube.

"¿Curioso verdad? Pues sí, Telecinco, Mediaset, el responsable de toda esa pérdida de audiencia ha sido vuestro caballo de Troya: La Fábrica de La Tele y el documental de Rocío Carrasco”, sentenciaba.

El excolaborador se mostró pletórico en su aparición en YouTube y anunció que "aún había que celebrarlo": “Todavía no estamos para celebrarlo. Lo celebraremos el día 16", explicaba.

"El día 16 de junio prometo que estaré aquí con una botella de champán, que la voy a descorchar y brindaremos todos juntos y me pondré la camisa azul. Hoy voy de negro precisamente por ellos. Porque me despidieron hace más de un año y medio y tarde, pero ellos también van a caer”, sentenciaba.

La otra victoria de Antonio David Flores sobre LFDLT

Fue hace unos días cuando conocimos que Antonio David Flores había logrado ganarle la batalla judicial a La Fábrica de la Tele por su despido. En un principio se acordó la cifra de 30 000 euros en concepto de nóminas que había perdido tras el abrupto despedido.

Primer plano Antonio David Flores
Antonio David Flores le ganó la batalla a la productora de 'Sálvame' | GTRES

Sin embargo, tras un recurso que La Fábrica interpuso y que perdió, más indemnizaciones por vulnerar los derechos del tertuliano, la productora de Sálvameha sido condenada finalmente a pagarle más de 180 000 euros.