Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores

Antonio David Flores, señalado por lo que ha hecho a la madre de su hija

Antonio David Flores ha sido puesto en evidencia públicamente por una persona muy conocida

Antonio David Flores está viviendo un momento muy feliz al lado de Marta Riesco, pero esto no significa que no tenga problemas. En concreto, tiene varios juicios pendientes con su primera exmujer y ahora está 'enfrentado' a Olga Moreno, la madre de su hija pequeña. Es más, ha salido a la luz el comportamiento de él con esta y lo que ha sucedido es que ha vuelto a cuestionársele.

El malagueño parece ser que no ha actuado bien con la que hasta hace poco era su esposa. Y esto ha sido contado en televisión por Marta López, la amiga de ella. Ha revelado sin tapujos que él y toda su familia le han “dado la patada” a la sevillana.

Antonio David Flores y los problemas con su ex

El padre de Rocío Flores parece que en un primer momento rompió de forma amistosa con Olga Moreno. Sin embargo, todo comenzó a quebrarse cuando él inició una nueva relación y cuando ella decidió dar una exclusiva hablando de su separación.

Aunque lo que ha acabado rompiendo la armonía entre ellos, que seguían presumiendo de ser una familia a pesar de todo, fue otra cosa. Exactamente el que Moreno empezara a salir con Agustín Etienne, el representante y amigo del clan. Este fue definitivamente el punto de inflexión en el buen rollo.

Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David
Antonio David Flores y Olga ya no tienen una relación tan cordial como querían aparentar | La Noticia Digital

La situación se ha dinamitado por completo al desvelarse que Antonio David y su hija mayor le han 'arrebatado' a la sevillana a David, el hijo de él. El chico vivía con ella, pero los dos citados familiares de este, según se ha contado en Fiesta, estaban hartos de que Olga se "pusiera medallitas” por ello. De ahí que se lo han llevado de la casa y ahora residirá con su progenitor en la casa que ha alquilado en Málaga con Riesco.

Antonio David Flores queda en evidencia

El excolaborador de Telecinco ha sido protagonista tanto por estas informaciones como por la acusación que ha recibido estos días. Lo que ha sucedido es que ha sido señalado públicamente por no haberse comportado bien con Olga. La encargada de darlo a conocer en Sálvame ha sido Marta López, amiga de ella.

🔴 Antonio David Flores podría tener miedo a su hija por una razón de peso

La madrileña ha afirmado: “Pienso en las cosas que decíais que antes no veía y ahora sí. Veo que se repite un poco la misma historia. Me estoy dando cuenta de cosas que no entiendo y creo que en muchas cosas teníais razón”.

“Se repiten patrones respecto a Rocío Carrasco: a Antonio no le interesa que haya personas al lado de Olga y hay que quitarlas como sea. Lo hace sin importarle lo que esas personas quieran o el daño que se pueda hacer. Ella no quiere desprenderse de la familia (David) y ahora no puede hacer nada porque no es parte de su familia legalmente”.

A esto, Flores ha visto que la colaboradora ha añadido: “A ella la han echado del clan hace tiempo. Hace tiempo que le dieron la patada y ya no interesa. Esto ha pasado en el momento que ella ha rehecho su vida y está intentando tener otra vida”.

Antonio David ha escuchado al presentador del programa, Jorge Javier, preguntar si ha sucedido desde que Olga sale con Agustín. Y Marta ha sido muy clara: “Sí. No es palabra de Dios, es lo que yo pienso y lo que yo he vivido”.

Montaje de fotos de primer plano de Marta López y Olga Moreno
Antonio David Flores ha sido puesto en la picota por Marta López, la amiga de su ex | La Noticia Digital

Unas palabras estas que han traído consigo que en redes se comenten. Y lo cierto es que, además de críticas al malagueño por su comportamiento, han llovido muchos ataques a su ex. Ejemplos son mensajes como “Se lo merece, que pruebe lo que con su complicidad hicieron a otra persona”.

En esta misma línea encontramos: “Olga es tan bicha como el ser”, “Con tan poco se dice tanto. Todo en esta vida se paga” y “Moreno fue cómplice y lo que tiene que hacer es pedir perdón a Rocío”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp