Antonio David Flores

Antonio David Flores, en shock por la imagen que hace peligrar su relación

Antonio David Flores sabe que el vídeo de Marta Riesco ha generado revuelo

Antonio David Flores, en el punto de mira por la docuserie de su exmujer, ha dado un paso ahora para iniciar un nuevo proyecto empresarial. Este, su familia y su relación con Marta Riesco son sus grandes pilares en este complicado momento. Sin embargo, teme por su noviazgo a tenor de la fotografía y el vídeo que se ha publicado en redes.

Ha visto a su novia muy 'entregada' e ilusionada en un encuentro que ha tenido con el actor William Levy. Eso sí, era una cita meramente profesional, pues ella le ha entrevistado para el programa Fiesta.

Antonio David Flores, perplejo por lo que ha visto

El padre de Rocío Flores sabe que Marta ha luchado mucho por estar con él y que han conseguido forjar una historia de amor consolidada. Historia de amor de la que no dudan en presumir en redes sociales de forma constante. Pero también ha visto que Riesco 'se ha venido muy arriba' entrevistando a Levy.

La reportera ha presumido de foto con él en Instagram, pero es que, además, ha estado dispuesta a hacer el ridículo para llamar su atención.

Así, ha quedado de manifiesto en el reportaje que ha hecho para el programa Fiesta en la gala de los Premios GQ. Un reportaje que comenzó diciendo: “Aquí está la mayor concentración de tíos buenos por metro cuadrado”.

“Y, aunque yo ya estoy pillada, a nadie le amarga un William Levy”.

Antonio ha visto que durante el vídeo su chica ha hablado con muchos famosos de nuestro país. No obstante, esperaba ansiosa el poder entrevistar al intérprete cubano. Tanto es así que no dudó en pedirle consejo a Samantha Hudson para llamar la atención de aquel.

Siguiendo la recomendación de la influencer, cuando estuvo delante del actor Marta Riesco se atrevió a hacer un mugido mientras levantaba la mano. Un momento vergonzoso, desde luego, que hizo que él no pudiera evitar reír. Y ella, a pesar del ridículo hecho, se sintió orgullosa: “Es el mejor consejo que hasta ahora me han dado para conquistar a un hombre”.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Antonio David Flores ha visto a Marta tonteando con William | GTRES

Es más, aprovechó para lanzarle una pullita a Alexia Rivas, que había confesado que había intercambiado unos mensajes con Levy. Lo hizo diciendo: “De momento, la que le ha hecho reír soy yo. Parece que con él funciona más la vaca que avasallarle con mensajes de Instagram”.

Flores ha visto, además,  que su chica que no dudó en 'coquetear' con el cubano, que le dijo: “Me encantó la vaquita”. Y es que, una vez que volvieron a encontrarse en la fiesta, ella le manifestó: “Al final, voy a pensar que vas detrás de mí”.

Antonio David Flores es consciente del revuelo generado por Marta Riesco

El exmarido de Rocío Carrasco ha visto a Marta Riesco muy dispuesta al tonteo con Levy. Esto y sus 'pullitas' la han llevado a provocar la reacción de Alexia Rivas. Aunque también la de los internautas, que no han dudado en comentar la actitud de la reportera.

▶️ VÍDEO del día

Antonio David ha visto así a personas arremeter contra su chica diciendo: “No la soporto. Para anotarse el 'punto Levy' critica a su compañera”, “Es insoportable” y “Qué vergüenza he pasado con el reportaje de Riesco. Madre del amor hermoso”.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Antonio David Flores es consciente de que el reportaje de Marta no ha dejado indiferente a nadie | Gtres

Esto sin olvidar que, por otro lado, hay quienes han valorado el reportaje de Riesco y le han dado algún consejo sentimental. De ahí comentarios como: “Píllate alguno de esos guapos, con cualquiera saldrás ganando” y “Ya quisieras tener a un hombre así de guapo y no ese ser con cara de malo. Cambia a William por Antonio que te pega más”.