Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Antonio David Flores con cara de enfado en el plató de ‘Sálvame’

Antonio David Flores toma una decisión que hará muy feliz a su hija

Antonio David Flores ha adoptado una postura que no deja indiferente

Antonio David Flores está feliz porque el programa que lo despidió, Sálvame, va a llegar a su fin. Estos días se ha conocido que el formato concluirá el próximo 16 de junio y el malagueño no puede estar más contento. Tanto es así que ha utilizado su canal en YouTube para dejar de manifiesto su alegría.

Antonio David Flores, además, ha tomado una determinación que está dando mucho de lo que hablar y que alegra mucho a su hija mayor, Rocío. Lo que pretende es desenmascarar a su gran enemigo: Jorge Javier Vázquez. Y también a la productora La Fábrica de la Tele.

Antonio David Flores con la mirada cabizbaja en el plató de ‘Sálvame’
Antonio David Flores fue un colaborador polémico | Mediaset

Antonio David Flores arremete contra Jorge Javier Vázquez

Antonio David Flores ha sentido un ‘subidón’ de alegría al conocer que Mediaset ha decidido prescindir para siempre de Sálvame. Un programa en el que él trabajó y del que fue despedido tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco en la que fue tachado de maltratador.

Él se vio alejado absolutamente de la televisión, de la que había vivido durante dos décadas tras esta circunstancia. Por este motivo, tomó medidas judiciales contra el formato y su productora, La Fábrica de la Tele. Pero también estaba esperando venganza y esta ha llegado ahora.

Antonio David está tan encantado con el fin del citado espacio que no ha dudado en dejarlo de manifiesto en su canal de YouTube. En este ha arremetido contra aquel e incluso ha expuesto que va a celebrarlo como se merece.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores con los logos de Mediaset España
Antonio David está encantado con lo que ha hecho Mediaset | España Diario

Por si fuera poco, él ha tomado una postura firme: ‘desenmascarar’ y atacar al presentador del citado Sálvame, Jorge Javier Vázquez. Y esto alegra a su primogénita, pues el catalán ha sido el ‘azote’ de padre e hija durante mucho tiempo.

Exactamente, Antonio David Flores lo que ha hecho ha sido dedicar un espacio en exclusiva en su canal hablando del futuro de aquel. En concreto, ha contado con el respaldo de dos colaboradores y uno de ellos, Francisco Rodríguez, ha dejado claro que “Mediaset no va a seguir contando con él cuando acabe Supervivientes”.

“Se está buscando una cara amable y eso se va a decidir a mediados de junio, que es cuando planifican la nueva temporada. Quieren recuperar el público que han perdido en estos últimos dos años, fundamentalmente el público adulto de entre 45 y 75 años. Y creen que esa imagen amable sería un buen blanqueamiento”.

A esto se ha añadido: “El problema que tienen más grave es que Antena 3 en varios programas tiene a figuras relevantes del mundo del arte, del deporte, del espectáculo. Pero esas se niegan a ir a un espacio presentado por Jorge Javier y este es el problema que tienen desde hace años en Telecinco”.

Antonio David Flores llorando en el plató de ‘Gran Hermano’ con Jorge Javier Vázquez al lado
Antonio David Flores ha dejado en cuestión a Jorge y también a su futuro | GTRES

“Por este motivo, no van a contar con él después de que llegue la final de Supervivientes”.

Flores, de esta manera, ha conseguido poner en la picota al presentador y dejar claro que es un lastre para Mediaset. Sí, que por su culpa se ha conseguido el rechazo de importantes personajes de nuestro país, que no quieren tener que ver con él.

Es más, incluso ha puesto sobre la mesa que Sálvame se salta a la torera el nuevo código ético del grupo y que lleva a cabo publicidad encubierta.

Antonio David Flores destapa la estrategia

Antonio David Flores ha aprovechado además para, de igual modo, destapar lo que van a hacer Jorge y La Fábrica de la Tele ahora. Y es que, bajo su punto de vista, se van a convertir en una enorme piedra en el zapato de Mediaset. Al respecto, ha manifestado que no se cree que la productora se enterara del fin del programa por la prensa.

Antonio David Flores mirando hacia un lado con lágrimas en los ojos en el plató de ‘Sálvame’
Antonio David Flores ha detallado el plan que tienen Jorge y la productora | Mediaset

Así, Antonio David ha manifestado: “Es falso, han dicho eso porque su estrategia es victimizarse y darle la vuelta a la situación. De esta manera, tendrán una excusa perfecta para atacar a Mediaset. En el mes que le queda al programa, el presentador y los colaboradores se van a saltar el código ético, le van a hacer una guerra en toda regla al grupo”.

“Y Jorge Javier va a hablar de política y su Fortunato (el canal del catalán en YouTube) va a seguir dando coces. Van a provocar una guerra desde dentro y de una forma descarada”.

El futuro de JORGEJA en MEDIASET. El nuevo GRAN HERMANO(BIG MOTHER).El motivo del FIN DE SALVAME.