Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio

Antonio David Flores toma una decisión por sus hijos: ‘Con mi familia, no’

Antonio David Flores anuncia las medidas que tomará su novia

Ya hace más de dos semanas que la pareja de Antonio David Flores tuviera aquel encontronazo con Cristina en el evento de Las Ventas. Hay que recordar que ambas iban como reporteras, pero Cristina estaba en directo para Sálvame, mientras que Marta estaba haciendo un reportaje grabado para Fiesta.

Debido a esto, muchos fueron los que consideraron que a la hora de hacer una entrevista en el photocall tenía más prioridad el programa en directo. Sin embargo, Marta Riesco no dejó a Cristina hacerle ni una pregunta a Ortega Cano y a Gloria Camila. Situación que enfadó mucho a La Fábrica de la Tele.

Ortega Cano siendo entrevistado por Marta RiescoMarta Riesco no se calla y dice lo que piensa | Telecinco

No obstante, esto tampoco quedó ahí. En el mismo evento, Marta buscó a su compañera de cadena y con la cámara en directo se emitió una conversación en la que se veía a la novia de Antonio David un tanto alterada. Momento que sirvió de precedente para que la productora de Fiesta, Unicorn Content, la relegara de sus funciones como reportera. 

A partir de ese momento, le trasladaron a Marta Riesco que solo haría labores de redacción o de conexiones en directo, pero desde el mismo edificio. Esto no gustó nada a la novia de Antonio David Flores ni a este que ahora ha explicado lo que piensa al respecto en un vídeo en su canal de YouTube.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Antonio David Flores advierte, "con mi familia no"

Con todas estas decisiones tomadas por parte de la cadena, Marta Riesco ha decidido no callarse y decir lo que piensa. Así, su Instagram se ha convertido en una cuenta que publica diversos momentos bochornosos que le han hecho pasar por parte de Sálvame. Como por ejemplo, el momento en el que un redactor de dicho programa sigue a Marta hasta su casa disfrazado de payaso para felicitarle su 35 cumpleaños.

Storie Marta Riesco abrazada a Antonio David
Marta Riesco sabe que cuenta con el apoyo total de Antonio David Flores | Instagram @marta.riesco

Diversas situaciones que tanto Antonio David Flores como ella califican de “acoso” por parte de Jorge Javier Vázquez, con el que tomarán medidas al respecto. "Marta estaba en su cama por culpa de unos sinvergüenzas que utilizan una televisión privada donde se dedican a acosar, a utilizar abuso de poder". Hay que recordar que por todo lo citado,  la reportera acudió al médico y este le dio la baja.

Antonio David Flores prosigue en su vídeo explicando que “utilizan una televisión privada donde se dedican a acosar, a utilizar abuso de poder, a calumniar, a saltarse todas las líneas rojas del Código Penal. Les sale gratis pagar las demandas que les ponen porque les pagan 20 o 30 mil euros por un anuncio de 30 segundos. Espero que algún día las sentencias vayan acorde al dinero que ganan”.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ vs MARTA RIESCO ¡JUGANDO AL ACOSO! 🔴EN DIRECTO🔴

Así, directamente, Antonio David Flores se ha dirigido a Jorge Javier Vázquez para decirle que “con mi familia no. Porque aunque ahora estés muy tranquilo y presumes de lo que eres, llegará el momento en el que te tengas que sentar ahí en los juzgados. Y ahí no eres ningún Dios, eres un mortal más”, ha dicho visiblemente enfadado.

Antonio David Flores cuenta lo que piensa hacer su pareja al respecto

Antonio David Flores también ha contado que Marta Riesco está muy bien asesorada y que tomará medidas al respecto contra el presentador estrella de Sálvame. “Marta Riesco tiene muy buenos asesores legales. Sé que está asesorada por un buen equipo legal y puedo decirte que vas a ser demandado por Marta Riesco y vas a ser demandado por acoso laboral, para que te quede claro”.

De la misma manera le advierte que “tiene minutado todo lo que has dicho sobre ella. Lo que llevas haciendo con ella un año. Lo que estás haciendo con ella es acoso laboral”.