Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores serio y mirando a la nada

Antonio David Flores toma una decisión con Marta Riesco por su otra hija

Antonio David Flores tuvo que pedir perdón junto con su novia

Los errores hay que aceptarlos y eso es lo que ha preferido hacer Antonio David Flores antes de que las cosas fueran a más. Ellos lo hicieron sin mala intención, pero llegó el momento de pedir perdón porque la otra parte no estaba de acuerdo con lo que ellos habían hecho.

Hablamos del cumpleaños de Lola, la hija de Antonio David Flores y Olga Moreno. Hay que recordar que Marta Riesco y el exguardia civil le organizaron una fiesta muy especial para celebrar la llegada de sus diez años. Como en cualquier tipo de fiesta se sacaron fotos, pero Marta y Rocío Flores compartieron muchas de ellas en redes sociales.

Captura del story de Rocío Flores sobre su hermana pequeña, Lola, con su tarta de cumpleaños
Esta fue una de las imágenes que se subieron de la hija de Antonio David Flores a redes sociales | Instagram (@rotrece)

Esto no hizo ningún tipo de gracia a Olga Moreno que lo calificó como "exposición excesiva e innecesaria" que se había hecho de su hija en redes sociales. Además añadió que "no estoy de acuerdo, ni he consentido ni consentiré" la exposición que se estaba haciendo de su hija.

Captura del story de Olga Moreno quejándose de la exposición de su hija Lola durante su 10º cumpleaños
Este fue el mensaje de la expareja de Antonio David | Instagram (@olgamorenooficial)

Rocío Flores se sintió aludida con dicho mensaje de Olga a través de las stories de Instagram y decidió responderle de la misma forma. "Que pena me da la mierda de sociedad que estamos creando y en la que nos queda tantísimo por avanzar. Absoluta vergüenza me da la cantidad de barbaridades que recibo día tras día y minuto tras minuto".

La hija de Antonio David Flores dejaba claro que ella solo estaba tratanto de "disfrutar de mi familia que es lo único que me importa en esta vida". Además añadía que lo hacía "sin hacer daño a nadie". Sin embargo, no todos estaban de acuerdo con ella, como por ejemplo, Olga Moreno.

Antonio David Flores sabe que antes o después tenían que pedir perdón

Fuera de lo que se mostró por redes sociales, seguro que se produjo una conversación entre los dos progenitores sobre esta situación. Y aunque se desconoce, sí se sabe que la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno ya no es buena. Pues la última noticia que se ha conocido es que ha tenido que ir a buscar a David Flores junto con Rocío a casa de Olga para que dejase de "ponerse medallitas".

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Antonio David Flores ha tenido que pedir perdón junto con su pareja por lo sucedido | GTRES 

Marta Riesco, por su parte, pidió perdón a Olga a través de Fiesta, programa con el que colabora. "En ningún caso fue mi intención hacer daño a nadie con estas historias de Instagram. Tampoco hubo retribución económica", explicó la reportera.

"En cuanto vi que había causado un daño a su mamá, automáticamente eliminé la publicación. Olga Moreno, siento muchísimo el daño que te pude hacer mostrando estos vídeos. Mi única pretensión era que la niña disfrutara. No quiero hacer daño a nadie de la familia, solo que seamos felices", explicó la pareja de Antonio David Flores.

La pareja de Antonio David Flores pide perdón

Sin embargo, no todo iban a ser disculpas. Y es que Marta Riesco también le trasladó un mensaje por el que indica a la madre de Lola que otras veces si hace algo mal se le comunique por privado.

"Lo que pasó fue que no pensé que iba a suponer un problema. Fui la primera sorprendida. Igual digo que, igual que pido disculpas, si en algún momento vuelvo a hacer algo mal, me encantaría que se comunicase conmigo de forma privada".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp