Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David

Antonio David Flores une fuerzas con su hija en la guerra contra Olga Moreno

Antonio David Flores ha encontrado en Rocío Flores un apoyo incondicional

Antonio David Flores está muy feliz al lado de Marta Riesco, pero esto no significa que no tenga problemas en su vida. Precisamente estos días ha tenido un enfrentamiento con su ex, Olga Moreno, por haber compartido imágenes de la pequeña que tienen en común, Lola. Un choque en el que no solo está contando con el respaldo de su novia, sino también el de Rocío Flores, su primogénita.

Antonio David está cada vez más unido a la joven, a pesar de que tuvieron cierto distanciamiento cuando él se separó de Olga. Tanto es así que, tras la reciente polémica, han disfrutado juntos, con sus parejas y los otros hijos de él, de un día en un parque temático. Y, por si fuera poco, el cabeza de familia, la chica y sus respectivos cónyuges han compartido una sesión de belleza.

Antonio David Flores tiene en ella un gran apoyo 

El excolaborador de Sálvame se ha llevado bien con Moreno hasta hace unos días. Han tenido un problema cuando él, Marta y Rocío han compartido en Instagram imágenes y vídeos del cumpleaños de Lola. Un gesto el suyo que no ha gustado a la sevillana, que así lo ha manifestado públicamente.

Antonio David Flores ha visto que no solo su ex ha arremetido contra ellos, sino también numerosos internautas. Ante ello su hija mayor no ha dudado en responder las críticas vía Instagram. Es la manera que ha tenido de afrontarlas y también de dejar claro que siempre va a estar al lado de su padre.

Captura del story de Rocío Flores donde responde a las críticas tras el cumpleaños de su hermana Lola
Antonio David Flores ha visto a la joven no quedarse callada | Instagram (@rotrece)

Es más, han decidido unir fuerzas ante la 'adversidad' y han dejado constancia de ello en redes.

Antonio David Flores, sus tres vástagos, su novia y su yerno han disfrutado juntos de una estupenda y divertida jornada en un parque de atracciones. Ha sido en el madrileño Parque Warner donde lo han pasado en grande y luego han subido a Instagram algunos momentos en dicho lugar.

Antonio David Flores y Rocío ya comparten planes de pareja

El ex de Olga no solo ha conseguido que la joven esté siempre de su lado, sino también que ella acepte su relación actual. Tanto es así que incluso ya hacen planes juntos con sus respectivas parejas, como ahora ha quedado claro.

Es cierto que Antonio David, Marta, Rocío y Manuel Bedmar no han subido una foto de los cuatro, pero sabemos que han compartido una jornada muy especial en un centro de belleza. Sí, porque ellas dos han colgado imágenes con sus chicos en Instagram el mismo día y en el mismo lugar. Y también porque dicho local ha revelado que todos ellos “han disfrutado de una mañana de belleza completa en nuestra sala VIP”

Storie de Rocío Flores besándose con Manuel Bedmar, su novio
Antonio David Flores ha compartido experiencia con Rocío y Manuel | Instagram @rotrece

En Carche Beauty Palace, situado en la madrileña localidad de Boadilla del Monte, es donde han vivido un día estupendo dedicado a cuidarse. Así, además de paladear un exquisito desayuno, se han realizado cortes de pelo y algún tratamiento estético. Todo para lucir radiantes, y es que, entre otras cosas, los cuatro tienen en común su coquetería.

Storie de Marta Riesco bailando con Antonio David
Antonio David Flores y Marta lo han pasado en grande con la otra pareja | Instagram @marta.riesco

De esta manera ha quedado muy claro que Antonio David Flores sigue teniendo de su lado a su familia y, en especial, a su hija. Esta le ha defendido siempre 'a capa y espada', incluso cuando han salido a la luz los presuntos malos tratos de él hacia Rociíto. Ella es siempre su apoyo incondicional le pese a quien le pese.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp