Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio

Antonio David Flores y su abogado destapan el secreto de Fidel Albiac

Antonio David apunta donde sabe más puede doler

Antonio David Flores convocó hace unos días a los seguidores de su canal de YouTube para dar una importante noticia. Con el mensaje “María Patiño llegó tu hora”, el exguardia civil daba alguna pista de lo que después contaría en directo. Junto a su abogado, Iván Hernández, Antonio David ha desvelado algo que podría en serio peligro el nombre de Fidel Albiac.

Flores se ha referido a las graves acusaciones que la periodista María Patiño hizo contra él hace un año. Con sus palabras, acusaba a Antonio David Flores de pegar carteles contra sí mismo. “Había cámaras de seguridad que acreditaron que Antonio David era la persona que colgó esos carteles para señalarlo como un maltratador”.

MARIA PATIÑO llegó tu hora... 🔴 EXCLUSIVA 🔴

Sin embargo, esas imágenes nunca salieron a la luz, ni se filtraron en los medios. El letrado decidió formular una querella, por el delito de injurias y calumnias y el juzgado determinó que los hechos podían ser constitutivos de un delito de injurias.

Antonio David informaba a sus seguidores que “la querella ha ido siguiendo su curso y el juez cree oportuno llevar a María Patiño a juicio”. La fecha para su celebración será el próximo viernes, 26 de mayo. “María Patiño, vas a ir a juicio por esto; el delito penal de injurias”, ha dicho Flores mirando a cámara.

El abogado de Antonio David intentará que discurra por la vía penal. “El derecho al honor puede tener una vertiente civil. Y si tiene especial gravedad y cumple unos requisitos penales, en el elemento objetivo como el subjetivo, el ánimo de injuriar lleva su curso penal”.

El abogado de Antonio David sugiere que Fidel Albiac estaría involucrado

Lo más destacado del vídeo de Antonio David, más allá de la cita judicial con Patiño, es la conexión entre el diario El Español y un miembro de la familia Carrasco. Según el abogado de Flores, Iván Hernández, dicho medio digital habría manipulado información para señalar a su defendido.

Montaje de fotos de primer plano de Fidel Albiac y Antonio David Flores
El abogado de Antonio David Flores sugiere que Fidel Albiac podría estar detrás de la información publicada | España Diario

El letrado sugiere que “Fidel Albiac, o Rocío Carrasco o alguna persona interpuesta entre ellos compraron acciones de este periódico”. El mismo periódico cuyo titular afirmaba “Socialité acusa a Antonio David de haber colgado carteles que le llamaban «maltratador»”.

Una afirmación que convierte en víctima al exguardia civil y que mantiene las sospechas de que Rocío Carrasco estaría también detrás de esta conspiración.

Iván Hernández deja además sobre la mesa la duda sobre si el accionariado de la revista Lecturas habría cambiado recientemente. Da a entender que las mismas personas, Fidel, Rocío o alguien próximo a ellos, podrían estar condicionando el contenido de esta publicación a su favor.

María Patiño afirmó que Antonio David colgó los carteles

María Patiño aseguró que Antonio David Flores había colgado que arremetían contra sí mismo buscando únicamente denunciar una campaña de desprestigio en su contra.

Sin embargo, la versión del excolaborador era justo la contraria: “Recibo una llamada de Rocío, donde me está contando: «Resulta que he bajado a la calle para llevar a Lola al colegio. Los vecinos, padres del colegio, me han dicho que cuando han llegado había un montón de carteles con tu fotografía y con la esquela abajo de maltratador»”.

Montaje de fotos de Antonio David Flores y María Patiño
Antonio David ha plantado cara a María Patiño y se verán en los juzgados el próximo mes de mayo | España Diario

En su directo, Antonio David, ha conseguido casi 100 000 visualizaciones y ha recibido multitud de mensajes de apoyo. Sus seguidores le recuerdan que seguirán a su lado. “Ánimo y mucha fuerza, tu lucha es la de tod@s, para que esto nunca vuelva a suceder, la Justicia es lenta, pero llega”, escriben.