Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Antonio David Flores y María Patiño

Antonio David Flores y su particular forma de burlarse de María Patiño

Antonio David Flores ha escogido un detalle que no ha pasado desapercibido

Antonio David Flores ha decidido seguir adelante con paso firme desde que le apartaron como colaborador de cualquier programa de Mediaset. El malagueño enfoca su carrera hacia las redes sociales y YouTube. Ha sido desde este sitio web desde donde Antonio David ha disparado el último dardo hacia su enemiga, María Patiño.

El enfrentamiento entre la periodista y el colaborador viene de atrás. Antonio David demandó el pasado año a Patiño porque esta había asegurado en un medio que él mismo había sido quien había colgado carteles en los que le llamaban maltratador.

María Patiño y Antonio David
El enfrentamiento entre Antonio David Flores y María Patiño cada vez es más directo | España Diario

Durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, se acusó al exguardia civil de ser un “maltratador”. Coincidió entonces que aparecieron cantidad de carteles en la ciudad de Málaga, localidad en la que reside Flores. Entonces la presentadora de Socialité afirmó que, tras haber accedido a los documentos judiciales, “Antonio David era la persona que colgaba esos dos o tres carteles para señalarlo como maltratador”.

Antonio David Flores respondió ante tal acusación. El malagueño advirtió a Patiño que cogiera “la grabación esa que dices que viste, vayas al juzgado de Madrid con la cinta debajo del bracito el próximo miércoles, día 26”. Y así fue, María Patiño acudió al juzgado a declarar por tales afirmaciones.

🔴 Antonio David Flores confirma la noticia sobre la presentadora de Telecinco

Antonio David apunta donde más le duele a la periodista

Ahora el exmarido de Rocío Carrasco apunta con firmeza a la presentadora. En su canal de Youtube se ha burlado de María Patiño al citar a sus seguidores para asistir a un directo en el que habla de su enemiga. Lo curioso es que, como música de fondo, Flores ha elegido la canción favorita de Patiño, No dejes de soñar, de Manuel Carrasco.

MARIA PATIÑO llegó tu hora... 🔴 EXCLUSIVA 🔴

Toda una provocación y una declaración de intenciones de Antonio David hacia la periodista. Con la frase “María Patiño llegó tu hora”, el padre de Rocío Flores convocó a todos aquellos interesados en conocer cuál es el siguiente paso que Flores dará para que su verdad se sepa.

Este no es el único motivo de enfrentamiento entre Patiño y Flores. En octubre la periodista alertó de que ella y otros compañeros estaban siendo atacados a través de redes sociales desde cuentas vinculadas a Antonio David.

“La Policía va a tomar medidas sobre los ataques que estamos recibiendo determinadas personas por cuentas que domina Antonio David Flores”, contó entonces Patiño.

Captura del story de Antonio David Flores anunciando el directo sobre María Patiño en su Instagram
Antonio David Flores anunciaba su directo sobre María Patiño con la canción favorita de ella como música de fondo | Instagram (@antoniodavidflores)

La periodista aprovechó los micrófonos del programa en el que trabaja para denunciar el acoso al que está siendo sometida. “Yo me voy a defender donde me tengo que defender. Pero por decir la verdad no voy a pagar lo que este señor pretende que yo pague”, sentenció Patiño.

El despido de Marta Riesco de Mediaset ha desatado el enfado de Antonio David

El reciente despido de la pareja de Antonio David, Marta Riesco, de Telecinco, pone a la pareja aún más entre las cuerdas. El que fuera colaborador televisivo ha cargado contra Mediaset por poner fin a su contrato con la periodista. Flores a través de su perfil oficial de Instagram publicó una carta abierta dirigida a dicha productora.

Antonio David acusa a Mediaset de no apoyar a su pareja en su decisión de querer separar su profesión de tu vida privada. “A partir de ahí te rindieron cuentas, pidieron tu despido públicamente, te humillaron, te acosaron te desprotegieron, olvidando que trabajabas para ellos”, escribía enfadado Flores.

Imagen de Marta Riesco en Telecinco
Tras el despido de Marta Riesco de Mediaset, Antonio David reaccionó con duras palabras | Telecinco

Finalmente, y a modo de conclusión, el novio de Marta Riesco mostró todo su apoyo a su pareja. “Mejor no estar donde te hacen daño, donde no te quieren, donde no te valoran”, apuntó Antonio David. “Se cierra una ventana, pero se abre una puerta, eres una gran mujer y una excelente periodista con un gran futuro profesional”, concluyó.