Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores

Antonio David Flores ya ha descubierto por qué su hija no deja de sonreír

Antonio David sabe que Rocío tiene motivos para mirar hacia adelante

Hace pocos días, Rocío Flores se dejó fotografiar junto a su tía Gloria Camila en el photocall de un evento relacionado con una nueva bebida. Allí la hija de Antonio David Floresdaba algunas pistas de cómo se encontraba su padre ahora que han pasado varias semanas desde su ruptura con Marta Riesco. Ahora la joven comparte en su perfil de Instagram algo que alegra a su padre Antonio David así como a sus miles de seguidores.

Hace ya un año que la hija de Rociíto dejó de salir en televisión. La joven no llegó a un acuerdo económico con la productora de El programa de Ana Rosa, lo que provocó su salida de dicho espacio. Ella ahora mismo está centrada en su faceta de influencer y es habitual que comparta vídeos o fotografías en los que muestra cómo está.

Storie de Rocío Flores en Instagram con Gloria Camila Ortega y sus amigos el 10 de mayo de 2023
La hija de Antonio David acudió hace unos días a un evento y posó en el photocall ante los fotógrafos | Instagram, @rotrece

En septiembre dejó de contar con Agustín Etienne como representante, motivado por su relación amorosa con Olga Moreno, ex de su padre Antonio David Flores. Desde ese momento, una agencia de influencers, en la que también está Gloria Camila, se encarga de gestionar sus colaboraciones con diferentes firmas.

? Antonio David Flores confirma la exclusiva más fuerte sobre Kiko Rivera

Cuáles son los proyectos de la hija de Antonio David Flores

Es habitual que Rocío promocione en su cuenta sorteos con clínicas estéticas o dentales. Además de mostrar sus colaboraciones con aquellas marcas que viste. La joven acude a eventos con marcas con las que colabora y así genera ciertos ingresos.

En su última aparición pública la pasada semana, Rocío anunciaba que en poco tiempo se convertirá en una mujer emprendedora. “Laboralmente, estoy muy bien. Lanzo un nuevo proyecto en poco tiempo”, contaba a la prensa. Un momento en el que mostraba la misma sonrisa con la que sorprendía hace pocos días a sus seguidores en Instagram.

Rocío, que se define a sí misma en su perfil como “Business Woman”, va dando pistas de este último proyecto que tanta ilusión le hace. Hace escasos días lo anunciaba a través de sus redes sociales. “Bueno, familia, por fin puedo compartir con todos vosotros el proyecto que llevo teniendo entre manos durante un montón de meses”.

Storie de Rocío Flores sonriendo
Rocío Flores no puede ocultar con su sonrisa el proyecto que tan feliz le hace | Instagram, @rotrece

Una publicación en la que avanzaba algunos detalles. “Puedo anunciaros que he empezado un nuevo emprendimiento de manera online, del cual vais a ser completamente partícipes. Estoy segura de que os vais a enamorar del proyecto de la misma manera que lo he hecho yo”, escribía en su perfil.

Además, la hija de Antonio David compartía un link desde el que sus seguidores podían averiguar más sobre lo que Rocío se trae entre manos.

Sin embargo, y por error, dicho enlace apuntaba a un grupo de WhatsApp donde se podía abrir un chat para hablar con ella. “¡Negocio online! (Sois muchas personas, os voy a ir contestando con la mayor brevedad posible)”, anunciaba dicho grupo de mensajería.

Rocío compartirá en breve su nuevo proyecto en redes sociales

Parece que la influencer, tras varios meses trabajando en ello, anunciará próximamente de qué se trata su nuevo proyecto profesional.

Rocío ha pasado unas semanas complicadas en los que se ha convertido en protagonista involuntaria de la separación de su padre y Marta Riesco. La que fuera reportera de Telecinco acusaba a la hija de Antonio David de haber conseguido su objetivo, que rompiera su relación con su padre.

Story Rocío Flores anunciando su nuevo proyecto, 2023
La joven influencer adelantó que tiene entre manos un nuevo proyecto muy ilusionante | Instagram, @rotrece

Ahora Rocío tiene motivos para volver a sonreír y está deseando compartir con sus seguidores el motivo de su alegría. Una nueva etapa que le servirá para dejar atrás los años en los que la prensa no dejaba de hablar de ella y de su familia del peor modo posible. “Una presión mediática que no se la deseo ni a mi peor enemigo”, reconocía Rocío.