Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Antonio David Flores

Antonio David Flores ya no puede esconderle a su novia de dónde saca el dinero

Antonio David Flores y Marta Riesco disfrutan de su mejor momento

Marta Riesco y  Antonio David Flores se encuentran indiscutiblemente en su mejor momento tras el gran revuelo que se formaba con su relación.

En un primer momento, la pareja debía hacer frente a durísimas críticas y un acoso y derribo constante.

Sin embargo, han terminado saliendo triunfantes y ahora presumen ante todos de su amor. Además, la propia Riesco asegura haber salido reforzado y ya no permite que nadie pueda cuestionarla o atacarla.

Foto de la suite de lujo que pagó Telecinco a Marta Riesco y Antonio David Flores
Foto de la suite de lujo que pagó Telecinco a Marta Riesco y Antonio David Flores | Twitter

Eso, sin contar con que profesionalmente a la reportera tampoco puede irle mejor. De hecho, se ha convertido en la niña mimada de la productora Unicorn.

Ahora que trabaja con Emma García, Riesco se siente más valorada que nunca. Y no es para menos, ya que vive a todo tren y goza de un lujoso estilo de vida que no muchos pueden permitirse.

Los mejores restaurantes, las clínicas y tratamientos más exclusivos, además de diseños que muchos ni siquiera sueñan con lucir. 

Storie de Marta Riesco bailando con Antonio David
Storie de Marta Riesco bailando con Antonio David | Instagram @marta.riesco

Pero, ¿de dónde sale todo ese dinero? Buena parte queda claro que lo costea Telecinco, ya que forma parte del trabajo de Marta.

Algo a lo que puede sumarse el plus de un sueldazo nada despreciable, unos 2.000 euros mensuales, que le permite a la parejita vivir en el apartamento de sus sueños.

Pero, serían realmente las marcas con las que colabora en redes sociales las que le costearían casi todos sus planes.

Antoni David Flores
Antonio David Flores atraviesa un gran momento con Marta Riesco | YouTube

Un trato con el que todos salen ganando, ya que mientras Riesco y Antonio David disfrutan de los mejores hoteles y restaurantes, las marcas se benefician con la publicidad que les hacen.

Una técnica que emplean muchos influencers y que también Rocío Flores, hija del exguardia civil, conoce muy bien.

Antonio David Flores presume de un lujoso estilo de vida

De hecho, Ro es imagen de una conocida marca de moda, además de haber publicitado las clínicas donde se ha hecho sus numerosos retoques estéticos.

Y todo indica que Marta está más que dispuesta a seguir sus pasos, aunque todavía le queda para alcanzar los 800.000 seguidores de la joven.

La reportera ha descubierto que su imagen comienza a proporcionarle importantes ingresos y está dispuesta a explotarla al máximo. 

Eso, a pesar de que hubo una temporada en la que quedaba relegada a un segundo plano y ni siquiera sabía si podría volver a trabajar.

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva | Gtres

Su relación con Antonio David la dejaba en muy mal lugar, pero ella ha sabido darle la vuelta por completo. Tanto es así, que ahora mismo se muestra más segura y confiada que nunca.

Marta no tiene miedo ni siquiera de hablar de sus defectos y el acoso que sufría de pequeña, además de enfrentarse directamente a sus enemigos.

De hecho, recientemente dejaba claro que no piensa permitir que nadie más vuelva a destrozar su felicidad.

"Pagan sus frustraciones, sus celos, sus inseguridades conmigo y lo que jamás voy a permitir es que me hagan agachar la cabeza", apuntaba hace poco en redes sociales.

"Ya me hicieron mucho daño y salí de todo ello más indestructible que nunca. Ahora las cosas han cambiado", advertía a sus detractores. 

La reportera defiende su amor y su trabajo con uñas y dientes, demostrando así que también ha sabido ganarse el cariño de los hijos de su novio.

Rocío y David Flores están cada vez más unidos a la pareja de su padre, lo que también ha provocado un distanciamiento con Olga Moreno.

"Lo importante de todo esto es que mi pareja me apoya y me ama y la familia de mi pareja también", remarcaba. 

"Al final lo que se dice por aquí, no tiene nada que ver con la realidad y hoy he querido expresarme porque nadie tiene derecho a lo que hacen cada día conmigo".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp