Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios

Antonio David Flores se enfada con Marta Riesco al ver su foto con otro hombre

Antonio David sorprendido con el último gesto de Marta

Antonio David Flores no consigue salir de su asombro. Los comportamientos tan extraños de Marta Riesco no dejan de sorprenderle. El último tuvo lugar hace unas horas en los pasillos de Telecinco.

La reportera de El programa de Ana Rosa no dudó en fotografiarse con uno de los grandes enemigos de su chico, Jorge Javier Vázquez. Después de todas las acusaciones que vertió sobre él y de apodarle como 'El penas', esta decisión no le ha sentado nada bien.

No entiende Antonio David que le ría las gracias al presentador badalonés. Unas horas antes había escrito unas palabras muy duras en su blog de la revista Lecturas contra Marta. Pero parece ser que no las tuvo demasiado en cuenta, ya que no tuvo inconveniente en fotografiarse con él.

Olga Moreno suelta la bomba en una exclusiva: Duras declaraciones contra Marta Riesco y Antonio David Flores

En su texto, Jorge Javier señalaba que la periodista "es un ejemplo a no seguir. Su caso debería estudiarse en todas las universidades del mundo, cómo una mujer echa a perder su vida profesional en tres cuartos de hora". Señalaba que "cumplía adecuadamente su trabajo".

Eso sí, apuntó que "no resultaba simpática" y para "los programa de entretenimiento es un plus, pero su antipatía tampoco chirriaba en exceso". Sostiene que ella "siempre ha pensado que su labor no ha sido la de reportera, sino que su lugar en el mundo era justamente el contrario, que hablasen de ella".

Antonio David Flores en la calle serio y con mascarilla
Antonio David Flores no ve con buenos ojos que Marta le ría las gracias a Jorge Javier. | GTRES

Por eso cree que siempre se "haya movido con el afán de tocar pelo de artista. A ver si de rebote, se le trasplantaba uno a ella y crecía en su cuero cabelludo la mata de la popularidad", apuntó el presentador.

En su opinión, la novia de Antonio David Flores es "carne de cañón. Una mujer engreída y poco astuta con la que no logras empatizar aunque la veas llorando a mares. En realidad te da igual que ría, llore, haga el pino puente o te cante La Traviata en arameo".

Arremetió con mucha dureza contra ella, asegurando que es "una absurda alma en pena. Se pasea de plató en plató reclamando respeto cuando ella misma se lo pierde a Joaquín Prat siempre que tiene ocasión".

Tiene la impresión de que "Marta da mal rollo. No juega limpio y cree que es una estrella, no ya emergente, sino plenamente consolidada".

Le recuerda que en esta profesión hay mucha gente con memoria, "y alguna habrá que ni perdone ni olvide. Y cuando tengan oportunidad, te pondrán delante de tus narices sus ruegos y preguntas".

Terminó diciendo, que "como decía mi padre, para semejante viaje no hacían falta alforjas". Las palabras de Jorge Javier no parecieron molestar en exceso a la periodista, como se pudo comprobar en las últimas horas.

Antonio David Flores se siente traicionado

Antonio David Flores nunca vio con buenos ojos que su novia interviniera en Sálvame o que tuviera trato con los colaboradores. Siempre lo consideró un gesto de traición por su parte, y más conociendo el comportamiento que tuvieron con él en los últimos tiempos.

De ahí que la última imagen con Jorge Javier tampoco haya sido bien encajada. El citado reencuentro tuvo lugar en los pasillos de Mediaset. Todo apuntaría a que cuando se vieran las caras saltarían chispas, pero no fue así. 

Marta Riesco en el plató de El programa de Ana Rosa
Marta Riesco se ha convertido en un personaje televisivo gracias a Antonio David. | Telecinco

Lejos de protagonizar un instante tenso, se les pudo ver muy sonrientes, Aunque quizás se tratara de una pose o de un gesto de cara a la galería. El comentario del presentador lo decía todo, al referirse a ella como "mi nueva mejor amiga".

Antonio David comprobó como aparcaron sus diferencias durante unas horas. Algo que no le hizo demasiada gracia y que ya se lo ha reprochado a su pareja en alguna ocasión.