Antonio David Flores

Antonio David tiembla después de que le amenacen en directo con contarlo todo

Antonio David podría perderlo todo si Joaquín Prat desvela su gran secreto

Joaquín Prat parece haber llegado a su límite y así se lo comunicaba en directo a Antonio David Flores, su hija Rocío y Marta Riesco.

El presentador no entiende la jugada que se traen entre manos y justo por eso ha decidido plantarse. 

“¿Sabéis lo que pasa? Que como algunas partes de toda esta historia están acostumbradas a controlar siempre toda la información que trasciende, cuando trasciende información que no quieren que trascienda se quedan descolocados, como ayer, y pasa lo que pasa”, sentenciaba.

Captura de Joaquín Prat en el último programa de 'El programa de AR'
 Joaquín Prat amenaza con contar todo lo que sabe en El programa de AR  | Mediaset

“Ojo, que tengo más información y que a lo mejor algún día la doy. Vamos a dejarlo ahí, vamos a dejarlo ahí...”, advertía bastante molesto.

El presentador se ha cansado de que los protagonistas de la historia, y sobre todo Rocío Flores y su padre, no sean sinceros. 

“Pero que dejen de torear, porque a lo mejor digo yo cuantos meses llevan Antonio David y Marta. ¡Cuantos! Cuándo y dónde exactamente tuvieron su primer encuentro”, proseguía amenazante. 

Y al ser interrogado por sus compañeros de El Programa de Ana Rosa, dejaba claro que posee información bastante trascendental.

“¿Cómo me he enterado yo? ¿Cómo me he enterado yo?”. “Como todos, como todo el mundo”, replicaba. 

Antonio David, contra las cuerdas por haber mentido a sus hijos

Hace poco Prat tenía un fuerte encontronazo con la hija de Antonio David, que se mostraba decepcionada con Olga Moreno por haber concedido una entrevista tan polémica en la que atacaba directamente al exguardia civil.

“¿Sabes quién es la persona que ha estado al lado de Olga Moreno desde el minuto cero? Rocío Flores”, se lamentaba. Sin embargo, parece que nadie entiende ya su punto de vista. 

“Ahora no, hoy no. No entiendo tu dolor, Rocío”, le reprochaba el presentador. “Yo pienso que hay algo más, más allá que no te haya dicho que va a hacer una entrevista...”, dejaba caer. 

Antonio David Flores
Antonio David Flores tiene otro frente familiar abierto | YouTube

“Te lo juro por mis dos hermanos y mirándote a los ojos, que lo que me hace estar de la forma que estoy es que salgan esas cosas de la forma que se han hecho”, respondía ella a la defensiva. 

En ese momento, Prat explotaba y le dejaba claro que su padre “lleva 20 años haciendo las cosas mal”.

“Tu padre salía una semana sí y otra también poniendo a parir a tu madre en 26 000 platós y revistas”, le recordaba. 

Entonces, Rocío le replicaba: “Mi madre también hizo exclusivas contra mi padre”. 

Rocío Flores con cara de circunstancia en un plató de televisión
Rocío Flores sigue dando la cara por su padre | Mediaset

“Me gustaría saber cómo hubiese sido tu actitud”, proseguía implacable Joaquín. “¿O tu padre a ti te hubiese avisado de cuando iba a hablar de tu madre con la edad que tienes ahora?”, insistía. 

Por otro lado, la tensión aumentaba todavía más en plató después de que Rocío y Marta Riesco se sentasen cara a cara para hablar. 

“Yo con la pareja de mi padre a día de hoy tengo una relación cordial, que ya he explicado por activa y por pasiva que la relación de amistad que yo tenía con ella va a tener una evolución mucho más lenta, porque yo he necesitado también mi tiempo”, decía la nieta de ‘la más grande’.

“Cuando yo he tenido que hablar con Marta de manera seria lo he hecho, yo no estoy en un plató de televisión de amiguísima de la pareja de mi padre criticando a su expareja”.

Rocío remarcaba que “Marta sabe mi opinión positiva y negativa hacia ella, y Olga sabe mi opinión positiva y negativa hacia ella. Intento mantener cordialidad y respeto hacia todas  las partes y si me quieren respetar a mí bien y si no lo siento”.

“Estamos poco a poco”, apuntaba Riesco a su vez. “No, las cosas van poquísimo a poquísimo, ella me ha dicho unas verdades como puñales, yo he aguantado el tirón y he estado aquí currándome mi perdón con ella”.