Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Antonio David en un plató de Mediaset

Antonio David toma medidas al descubrir la traición que ha sufrido su hija Rocío

Su novio, Manuel Bedmar, le habría sido infiel en numerosas ocasiones

Manuel Bedmar vuelve a estar en el punto de mira después de que otra de sus supuestas amantes, Laura Gutiérrez, haya decidido romper el silencio. 

"Manuel le fue infiel a Rocío conmigo", asegura la joven. Una historia que vendría de lejos, ya que ambos estuvieron juntos un mes durante la adolescencia.

"Rocío es autoritaria y Manuel se desahogaba conmigo. La suya es la típica relación tóxica. Le tiene miedo".

"Si algo no se hace como ella quiere, lo echa de casa", arremete Laura contra la hija de Antonio David. "Y eso que Manuel me dijo que el alquiler lo pagaban los dos".

"No han estado bien nunca. Pelean por cualquier cosa. Porque él estaba con la Play y a ella no le gustaba, por ejemplo", apunta implacable acerca de la realidad de su relación.  

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos por Málaga
Rocío Flores y Manuel Bedmar podrían no haber acabado su relación | Europa Press

"Discutían porque él es casero y vive a su nivel adquisitivo. Y ella siempre hace planes por encima de ese nivel. Rocío le quiere invitar y él no quiere".

De esa forma, Manuel no habría terminado de encajar nunca el complicado carácter que tiene la nieta de La Jurado. "Tuvieron una gran pelea por dinero, y él se vino a mi casa. Ya no cedía. "Si me echas, tengo donde ir".

Y tan solo habría accedido a irse a vivir con ella bajo presión. "Llevan seis años juntos, pero fue ella la que le dio un ultimátum para irse a vivir juntos. Después de Supervivientes, accedió".

Manuel Bedmar en imágenes de archivo en 'Sálvame' mientras su supuesta amante rompe el silencio
La supuesta amante de Manuel Bedmar rompió su silencio en 'Sálvame' | Mediaset

Además, Laura señala que también "querían tener un hijo, pero no entiende por qué sigue con ella". 

Al parecer, habría estado viéndose con Manuel a espaldas de su novia durante seis meses. "Hasta junio, más o menos. Hablábamos y quedábamos", confiesa.

De hecho, desvela que incluso llegaron a acostarse en la misma cama que comparte con Rocío. "Yo tenía miedo de que ella encontrara un pelo mío"

Y demuestra que tiene todas las pruebas que demuestran el romance que vivió con Bedmar. "Audios, fotos… Todas las conversaciones". "Manuel quería que mintiera y le dijera que no habíamos tenido nada".

Rocío Flores descubre la infidelidad de su novio

Según Laura, "a él no le apetecía estar con Rocío. No la soportaba. Ella hacía videollamadas y yo estaba a su lado".

Así, remarca que llegó un momento en el que "quedaba con él por el morbo. Me escribía: 'No me lo paso bien con ella, quiero estar contigo'".

"Cuando fuimos a su casa me dijo que durmiese en la habitación de invitados y no quise. Tenía una foto de la abuela con Rocío de chiquitita y me daba mal rollo".

Al final, terminaron pasando la noche en la cama de Rocío y Manuel. "Él se arrimó, yo me arrimé y pasó. A las seis de la mañana me levanté y me fui. Con el tiempo ha visto que ella cambió el colchón".

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos sonrientes por Málaga
Rocío Flores ha sido cazada paseando por Málaga con Manuel Bedmar tras los rumores de ruptura | Europa Press

Poco después, Rocío descubría la infidelidad gracias a un camarero que le dijo: "Tu novio te engaña". "Lo vi acojonado. Un amigo le dijo a Rocío: Dame tanto dinero y te consigo las pruebas".

La hija de Antonio David no perdía el tiempo, descubría quien era ella y se presentaba en el portal de su casa "con actitud de pandillera buscando pelea".

Rocío Flores, rota al oír las últimas noticias sobre las infidelidades de su novio

"Después, le echó de casa y fue a buscar a la madre y a la hermana de Manuel y se lo contó. Lo perseguía a ver si lo pillaba conmigo, era su obsesión. Manuel me pedía que lo ayudara".

Cuando por fin se encontraron, Laura desvela que Rocío no le miraba a la cara. "Su actitud era de soberbia. Ella me daba la espalda, hasta que se giró y me soltó: 'Ya que te has ido con mi novio, ve a un médico a que te mire'".

"Ella le perdonó, sigue con él porque tiene miedo de que hable".