Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Ana Obregón y Antonio Montero

Antonio Montero desvela cuánto valen las fotos del bebé de Ana Obregón

Antonio Montero revela lo que todos se preguntan

La nueva maternidad de Ana Obregón a sus 68 años ha logrado dar la vuelta al mundo. No hay ningún medio de comunicación o periodista que no se haya pronunciado al respecto. El último en arrojar un poco de luz al tema ha sido Antonio Montero

El veterano periodista lleva toda una vida dedicada al la crónica social de nuestro país. Antonio Montero es uno de los grandes paparazzi de las últimas décadas y sus palabras nunca dejan indiferente a nadie.

El paparazzi tiene muy claro el precio que la revista ¡Hola! puede desembolsar a Ana Obregón por las fotos de su nuevo bebé. En su última aparición televisiva, Antonio revela el dineral que Ana podría ganar con la exclusiva. 

Antonio Montero en 'Plan de Tarde'
Antonio Montero revela el dineral que Ana podría ganar | RTVE

Recordemos que estamos hablando de una de las exclusivas que más impacto y repercusión han tenido en los últimos años, y que ha logrado traspasar fronteras. 

Antonio Montero revela el precio de la exclusiva 

Ha sido la exclusiva del año, de eso no cabe ni la menor de las dudas. Desde que el pasado miércoles vimos las fotografías de Ana Obregón saliendo del hospital con un bebé en sus brazos, el mundo se paralizó. La presentadora se convertía en madre a los 68 años por gestación subrogada.

Esto abría todo un debate en los platós de televisión, medios de comunicación y hasta en el Congreso. Desde entonces, el debate sigue abierto. Pero si hay algo que todo el mundo se ha preguntado es cómo se habría producido esa exclusiva. 

🔴 Álex Lequio: su enfermedad y sus padres Ana Obregón y Alessandro Lequio

Hasta donde sabemos, Ana Obregón no tenía intención de hacerlo público, pero la revista ¡Hola! se adelantaba y publicaba la exclusiva. Ahora, son muchos los periodistas expertos en materia quienes han opinado al respecto.

Mucho se ha especulado sobre si serían unas fotos pactadas o verdaderamente se trata de una exclusiva por parte de la agencia de noticias. Antonio Montero reaparecía en TVE este fin de semana para dar su opinión sobre el tema:

"Si ella no hubiese querido que eso se hiciera, no se hubiese hecho. Ana está controlando absolutamente todo. He felicitado a mis compañeros, porque es una exclusiva de un nivel, me parece espectacular", comentaba el periodista. 

Ana Obregón en la presentación de la Fundación Aless Lequio
Antonio Montero revela lo que podría cobrar Ana Obregón | GTRES

Pero esto no quedaba solo ahí, el marido de Marisa Martín-Blázquez dio el gran paso y reveló el pastizal que Ana Obregón podría pedir por la exclusiva de su bebé.

El periodista, sin miedo a mojarse, aclaró que la presentadora podría haber pedido hasta "un millón de euros" por una exclusiva de ese calibre: "Yo le habría pedido un millón de euros. Es una noticia que ha dado la vuelta al mundo, y ¡Hola! es imposible que se quedase sin eso", revelaba. 

Esto solo acaba de comenzar

Según apunta Antonio Montero, "esto solo acaba de comenzar". La expectación que hay por este miércoles es máxima. Las especulaciones están sobre la mesa, puede que estemos a punto de ver una exclusiva de Ana Obregón junto a la pequeña.

Ana Obregón
Ana Obregón podría protagonizar la próxima portada con su hija | EuropaPress

El periodista afirma que aún hay mucho por ver y, sobre todo, por comentar. Eso también explicaría el hermetismo con el que la presentadora lo está llevando todo.

Tan solo se ha pronunciado a través de una publicación donde afirmaba que "ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir". Todo apunta a que el próximo miércoles volveremos a ver a Ana en la portada de ¡Hola! hablando en exclusiva.