Antonio Montero y su participación en esta segunda edición de Pesadilla en el Paraíso está generando mucha expectación. Ya no solo por el concurso en sí, sino por sus últimas declaraciones sobre su controvertido matrimonio. El que tiene con la periodista y también colaboradora de TelecincoMarisa Martín Blázquez.
La relación comenzó cuando ambos estudiaban en la universidad y que, casi cuatro décadas después, no se libra de las habladurías de muchos que quieren conocer los entresijos de su relación actual.
Antonio Montero deja claros sus sentimientos
A sus 59 años, Antonio Montero se ha mostrado más sensible que nunca en lo que respecta a Blázquez: "La familia es lo que mueve mi vida, mis hijos y Marisa. Marisa es todo, es proyecto, hogar, casa, hijos, familia... Sí, seguimos juntos como pareja", ha afirmado.
De esta forma, Montero confirma que, además de compartir el mismo techo, mantienen una relación sentimental. Algo que en los últimos meses se había puesto en entredicho incluso por el propio protagonista.
"He tenido miles de oportunidades de portarme mal y no lo he hecho. En una relación de tantos años hay altibajos y las emociones y sentimientos no los manejamos nosotros... Seguimos luchando como leones para conservar ese tesoro. A mí me compensa mantener mi familia y es lo que hago", concluye un Antonio Montero.
Deja claro, por lo tanto, que pese a los baches y dificultades que el matrimonio ha atravesado, no se da por vencido en eso que llaman amor.
Antonio Montero y Marisa quieren mantenerse en un segundo plano
Por su parte, Marisa Martín Blázquez, con la que he tenido la suerte de colaborar en un programa de televisión, siempre se ha mostrado discreta y en un segundo plano con respecto a lo que diga o haga su marido.
Le apoya y le respeta, pero desde la sombra. Prefiere que sus carreras queden claramente diferenciadas y, lo que pase de puertas para adentro, es otra cosa. De lo que sí presume Marisa es de sus hijos, guapísimos y con una gran formación. Está claro que ambos tienen en común que la familia es su total prioridad.
Cabe destacar que fue el propio Antonio Montero el que se vio 'obligado' a conceder públicamente las siguientes declaraciones en el año 2015: "Marisa y yo estamos separados desde hace meses. De momento convivimos juntos y nos llevamos bien. Dejad de molestarla".
A partir de entonces, su vida privada se mantuvo así, privada. Y nadie volvió a hablar de ellos más allá de sus opiniones en las tertulias del corazón. Hasta ahora, y hasta que el programa Sálvame decidió un buen día que ese sería uno de los temas a tratar.
A Marisa no le hace especialmente gracia que se hable de su vida con Antonio Montero, ya que ella se mantiene callada y prudente con un tema que en el pasado le ha generado más de un quebradero de cabeza.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp