Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio Montero con el rostro serio

Antonio Montero, sin palabras: desvelan un secreto sobre su hija Marieta

Antonio Montero ha visto descubrirse la verdad

Antonio Montero es uno de los veteranos fotógrafos y colaboradores de la prensa del corazón. De ahí que estemos acostumbrados a verlo hablar de la vida privada de los famosos, pero muy poco de la suya. Sin embargo, su intimidad ahora ha quedado al descubierto.

Antonio ha visto que su mujer, la también periodista Marisa Martín-Blázquez, ha desvelado algo sobre lo que él jamás se ha manifestado. Nos estamos refiriendo a la verdad de la situación de salud que vive su hija, Marieta.

Antonio Montero con la cara seria sentado en una mesa de debate y con un vaso de agua enfrente
Antonio Montero es consciente de la realidad de Marieta | GTRES

Antonio Montero la ve hablar sin tapujos

El colaborador de Sálvame lleva toda la vida al lado de Marisa, tanto personal como profesionalmente. Fruto de su amor, que ha tenido altibajos y crisis por la infidelidad de él, han nacido dos hijos: Nicolás y Marieta. Una joven absolutamente desconocida, de la que ahora ha salido a luz su difícil vida.

🔴 Antonio Montero desvela cuánto valen las fotos del bebé de Ana Obregón

Antonio Montero vio que hace unos meses su mujer dio a conocer que la pequeña que tienen cuenta con serios problemas de salud, de los que él nunca ha hablado. Y ahora ella ha ahondado en esto a través de una entrevista que ha realizado en Diez Minutos. Ha expuesto que la joven le hizo vivir un embarazo de riesgo que la llevó a estar en la cama toda la gestación por miedo a que abortara.

Asimismo, ha explicado que nació de forma prematura y que los médicos llegaron a pensar que podía tener un daño cerebral, lo que descartaron después. Pero sufrió daños en el hipotálamo, lo que supone que desde su llegada al mundo sufra varias enfermedades porque algunos órganos no le funcionan adecuadamente.

Antonio Montero serio y Marisa Martín Blázquez enfadada
Antonio Montero es padre de dos hijos con Marisa Martín-Blázquez | España Diario

 Antonio Montero ha visto a Martín exponer que, a pesar de todo, Marieta “siempre nos ha dado lecciones a todos de cómo ser feliz ante las adversidades”. Y, también ha subrayado que el sueño que le gustaría cumplir es que su niña “deje de sufrir las adversidades que padece desde que nació”.

Así es como ha puesto sobre la mesa la delicada salud de su hija. Y eso que ha destacado que ella es muy reservada y no le gusta exponer su vida. En este caso ha hecho una excepción, que la ha llevado igualmente a confesar que su mejor confidente es un familiar.

De igual modo, ha admitido que no le ha hecho gracia que Antonio haya aireado aspectos de su vida en Pesadilla en el Paraíso. No obstante, entiende que “él no tiene secretos y no sabe guardarlos”.

Antonio Montero ha escuchado más confesiones inesperadas

Antonio Montero ha podido descubrir que Marisa también ha aprovechado esta entrevista para hablar de su vida profesional. Al ser preguntada por su labor en El programa de AR, ha destacado la buena relación con Ana Rosa. De esta ha afirmado: “Es cero diva, disfrutona, divertida y muy generosa”.

“Llevo con ella ya 18 años y la verdad es que muy fácil trabajar con ella. Sabe dar a cada uno su espacio, respeta las opiniones y siendo ella quien es reconoce las bondades de la gente que está ahí trabajando”.

Ana Rosa Quintana en la celebración de la fiesta navideña de su productora junto a Marisa Martín Blázquez
Antonio Montero la ha visto también dar detalles de su vida laboral | Europa Press

Antonio Montero la ha visto reconocer que escribe cuando siente pena y que comenzó en televisión cuando la escogieron en un casting de Antena 3. Y precisamente hablando sobre sus orígenes en la prensa del corazón y las exclusivas que consiguió junto a su marido ha sido muy contundente. Ha expuesto: “Es difícil volver ahí”.

“Hoy cualquiera es paparazzi con un móvil. Todo sale rápidamente y los personajes no son del nivel de antes”.