Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Antonio Orozco sonriente

Antonio Orozco: las dos chicas de su vida que fallecieron muy jóvenes

Antonio Orozco ha perdido a dos personas muy importantes en su vida a causa de un cáncer

Esta semana podremos conocer mucho más sobre uno de los rostros más conocidos en nuestro país. No se trata de ningún colaborador televisivo, ni de ningún presentador, sino de un artista bastante reconocido. Antonio Orozco ha tomado una decisión muy importante, y se ha arriesgado esta semana a dejarse conocer mucho más a fondo de lo que antes le conocíamos.

El cantante podrá conversar esta semana junto a María Casado, la periodista que conduce el programa de RTVE, Las tres puertas. Ambos personajes podrán tener una charla dónde Antonio Orozco confesará cosas que nunca antes sabíamos de su vida pasada. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Antonio Orozco y su trágico pasado

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de Antonio Orozco o ha oído algunas de sus canciones? El artista de 50 años que está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales se ha convertido esta semana en el protagonista tras tomar una decisión. El cantante asistirá al programa de María Casado titulado Las tres puertas para poder conversar un rato.

Además, en este programa podremos ver también a José Mercé, ya que ambos artistas acaban de colaborar en el disco autobiográfico del maestro flamenco. Ambos comparten algo de lo más especial y delicado, y es que a pesar de que mucha gente no lo sepa están marcados por las tragedias que les ha tocado vivir.

Antonio Orozco y José Mercé posando juntos con rostros serios
Antonio Orozco cuenta con el apoyo de José Mercé | Europa Press

Antonio Orozco tiene un trágico pasado que le ha acompañado el resto de sus años. Un pasado marcado por dos muertes de dos seres muy queridos para él. El catalán ha vivido el fallecimiento de dos de sus parejas, tanto de Marina Parrilla como de Susana Prat, la madre de su primer hijo.

Orozco conversará sobre su vida sentimental en el espacio televisivo de María Casado y podremos conocer mucho más de él. Una bonita oportunidad para que se abra con todos sus seguidores y hable sobre la tragedia que le ha tocado vivir muchos años.

Los dos fallecimientos que marcaron la vida del cantante

La vida muchas veces nos hace pasar difíciles momentos que tenemos que superar por mucho que nos duelan. Es lo que le ha tocado sufrir a Antonio Orozco durante muchos años. La vida sentimental del catalán viene marcada por dos duros mazazos, que le supusieron un antes y un claro, después.

Antonio Orozco perdió a dos de las mujeres más importantes para él, y no le quedó otro remedio que afrontar la vida y seguir luchando hacia delante. Ambos fallecimientos por la misma causa: el cáncer. Primero, fue Marina Parrilla en el año 2011, que le dejó por un cáncer linfático de manera totalmente inesperada.

El artista se despidió de su chica de manera pública a través de Twitter dejando un mensaje del que pudimos ser testigos. “Marina Parrilla artista de artistas, me quedo contigo. Descansa en paz, siempre te tendré conmigo, siempre... Siempre...".

Posteriormente, después de unos años, en 2017 Susana Prat, la madre de su primer hijo, fallecía a causa de un cáncer de útero. A pesar de que en esa época ya no estaban juntos, mantenían una buena relación. Cabe mencionar que gran parte de esta buena amistad era por su hijo Jan, que tiene actualmente 16 años.

Antonio Orozco y su hijo Jan viendo un partido de fútbol
Antonio Orozco perdió a dos de las mujeres de su vida de la forma más injusta | Europa Press

Antonio Orozco ha conquistado el corazón de todos

A pesar de que estamos seguros de que Antonio Orozco nos conquiste en esta entrevista en el programa de María Casado, estos días también ha conquistado a muchos con una tierna imagen. El artista ha publicado una fotografía de su hija Antonella, disfrazada de Minnie Mouse.

En su primer Carnaval ha conseguido enamorar a todos por completo, y es que sus ojos nos han eclipsado a todos. Aunque muchos le saquen un gran parecido a su padre, sin duda alguna se parece sobre todo su hermano Jan. El mayor de la casa que sigue actualmente los pasos de su padre con sus pianos.