Antonio Resines serio

Antonio Resines decide cambiar de vida y de trabajo tras estar a punto de morir

Antonio Resines se implica en un sorprendente proyecto laboral

Antonio Resines continúa con su recuperación en su domicilio de Madrid. Ya ha transcurrido más de un mes y medio desde que abandonara el hospital Gregorio Marañón tras 48 días ingresado en la UCI. Pero la vuelta a la normalidad es muy lenta y requiere de mucha paciencia.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

A finales de diciembre el actor ingresó en el centro hospitalario aquejado de una insuficiencia respiratoria aguda y neumonía bilateral derivada del coronavirus. Presentaba patologías previas, por lo que tenía mucho más riesgo que otros pacientes.

De momento, Resines acude a rehabilitación al tiempo que trata de recuperarse en su casa en compañía de su mujer Ana Pérez-Lorente. Aún le queda un tiempo para volver al mundo de la interpretación. Sin embargo, él no quiere perder el tiempo y está decidido a emprender nuevos proyectos profesionales.

El actor se ha involucrado en un negocio en el que actúa como socio fundador, recoge La Razón. “Hola, señoras y señores, aquí Resines en directo. En vivo, VIVO y aporreando mi teclado”, escribía en las redes sociales.

Explicaba que “hoy me he levantado con ánimo y con ganas de agradecer, de nuevo, todo el cariño que me estáis dando en esta red. Ya no puedo decir eso de que yo no tengo redes, por ahora soy muy de Linkedin”.

Desvelaba que para abrirse una cuenta en esta plataforma “me lio mi socio y, sin embargo, amigo Coté Soler”. Confesaba a sus seguidores que “tengo una noticia buena y una mala”.

Antonio Resines en un plató de televisión con rostro neutro
Antonio Resines está muy ilusionado con su nueva faceta profesional | Europa Press

“La buena es que hoy voy a invitar personalmente a 50 profesionales a conocer mi nuevo proyecto. Invitación gratuita, faltaba más”, aclaraba. Por su parte, “la mala es que de momento solo serán 50 afortunados”.

Antonio Resines comunicaba que “entre hoy y mañana recibiréis un menaje privado mío con una invitación, exclusiva, diferente y especial. Pero oye, si no has sido seleccionado y te apetece ir a ti también, todo es hablarlo”.

Acababa contando que “soy un joven emprendedor con ganas de comerse el mundo”. Y eso con 67 años y después de superar un problema de salud que le estuvo a punto de costar la vida. Demuestra una vez más que no pierde el sentido del humor.

El intérprete realizará funciones de profesor en la parte online de un MasterShow orientado a la automotivación. Su labor, principalmente, consistirá en facilitarle a los alumnos una serie de pautas para que puedan desarrollar sus habilidades y enfrentarse a los problemas. La experiencia y los años le han convertido en todo un experto en este sentido.

Será una tarea que no le exigirá demasiado esfuerzo y que le permitirá compatibilizarlo con su trabajo de actor cuando regrese.

Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente paseando por la calle tras su salida del hospital
El actor continúa con su recuperación | Europa Press

Antonio Resines, fundador de la empresa y docente

Antonio Resines se adentra de lleno en el mundo de la docencia. Este curso que acaba de poner en marcha con otros socios es “un programa de aprendizaje innovador”. Lo definen como una “combinación de obra de teatro y evento experiencial para desarrollar y potenciar sus habilidades personales”.

El aprendizaje que se adquiera servirá para ayudar a “motivarte, gestionar el estrés, las preocupaciones, luchar por tus objetivos”, señalan en Linkedin. En definitiva, lo que pretenden es preparar a la gente para adaptarse con más facilidad a las nuevas situaciones que le esperan por delante.

El programa consta de dos partes. Una de ella es presencial, “de puro espectáculo”, donde uno aprende “divirtiéndose”.

Antonio Resines se ocupará de la parte online. Sin entrar demasiado en los detalles, posiblemente traslade a los alumnos todos los conocimientos adquiridos en el mundo de la interpretación y la televisión.