Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Antonio Resines y su mujer Ana

Antonio Resines confiesa el cambio en su vida en la cama con su mujer Ana

Antonio Resines cuenta en detalle sus intimidades con Ana Pérez-Lorente

Antonio Resines continúa volcado en su recuperación y cada día que pasa le vemos en mejor estado físico. A pesar de seguir utilizando una muleta para caminar, el actor sigue poniéndose a punto para volver a ser el que fue lo antes posible.

Tras pasar lo peor en el hospital, donde estuvo ingresado más de un mes debido a las complicaciones derivadas del coronavirus, Antonio Resines es feliz de nuevo. Solo quiere mirar hacia delante y pensar en sus nuevos proyectos profesionales.

Esta semana, el actor de Torrelavega se ha paseado por diversos medios para promocionar su nueva serie, Sentimos las molestias, que se estrena este viernes 8 de abril en Movistar Plus.

Antonio Resines presenta un programa en 'La 1' junto al actor Dani Rovira
Antonio Resines, uno de los actores más célebre y queridos del panorama español | Europa Press

Una producción de seis capítulos que, junto al actor Miguel Rellán, hará las delicias de los seguidores de Antonio Resines, deseosos de verle de nuevo en la pequeña pantalla.

Este jueves, el actor español visitaba uno de los programas donde más le quieren, como es La Resistencia, el espacio presentado por David Broncano.

Ayer, Resines recibió una sonora ovación nada más pisar el escenario del teatro madrileño donde se graba el programa. Y hasta se ha emocionado tras ver lo mucho que le quiere el público presente en el show de Movistar Plus.

Antonio Resines vuelve más ilusionado que nunca a 'La Resistencia'

Así, Resines ha vuelto a sacar su cara más genuina y gamberra, en un programa donde se siente muy cómodo. Allí ya es todo un referente y se hace querer cada vez que visita a su amigo David Broncano.

Captura de Antonio Resines hablando con David Broncano en 'La Resistencia'
Antonio Resines hablando con David Broncano en 'La Resistencia' | Movistar+

Antonio Resines contó, en primer lugar, cómo vivió esos días que pasó en la UCI de diciembre de 2021 a enero de 2022.

Lo primero que hizo el actor fue mandar un mensaje de alerta en favor de la Sanidad pública. "Las he pasado putas en el hospital y quiero hacer un pequeño canto hacia ellos. Que sigan contratando gente porque, como es la que pagamos todos, hacen falta más medios", ha sentenciado.

"Si os pasa algo grave, id a la pública, son buenísimos, pero les falta personal, medios, y están asfixiados. Los famosos contratos covid que les hicieron se están acabando. Es cuestión de dinero", expuso.

Captura de Antonio Resines durante su entrevista en 'La Resistencia'
Antonio Resines durante su entrevista en 'La Resistencia' | Movistar+

El actor sostuvo que "sé que los impuestos no gustan a nadie y que podemos pensar que están mal distribuidos. Pero una parte va a la Sanidad pública, no obstante, les hace falta más dinero", ha dicho.

Antonio Resines desvela su vida sexual con su mujer Ana

Casi al final de la entrevista, Broncano le cuestionó las dos preguntas clásicas del programa de Movistar. Como todos los seguidores saben, hablamos del dinero en el banco y las relaciones sexuales en el último mes. 

"No tengo nada de dinero en el banco, la recuperación del coronavirus me ha llevado muchos gastos", contestó Resines a la primera cuestión.

"Como no tenía nada antes, porque ya conté en este programa, que me había arruinado. Fui el primero al que le preguntaste eso, dije una cantidad (11 millones) y como la gente es lela, se lo creyó", confesó el cántabro.

Antonio Resines y su mujer
Antonio Resines desveló cómo se desenvuelve en la cama con su mujer | Cordon Press

"¿Si tuviera ese dinero iba a venir a un programa como La Resistencia? ¡Ni de coña! Ni aquí ni a ninguno, pero vamos, que ya te he contestado lo del dinero, que no tengo un puto duro", reconoció.

La segunda pregunta derivó en una respuesta de lo más llamativa. "Después del trance que he pasado son brutales. Los corticoides provocan erecciones bestiales, como un caballo", le espetó Resines.

Tras las carcajadas en el patio de butacas, el actor terminó su intervención en el programa con una frase demoledora. "Ha quedado claro: Soy pobre y una bestia sexual", aseguró ante Broncano.