Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio Resines

Antonio Resines confirma los rumores y recibe un mensaje de su hijo

Resines se prepara para una gran sorpresa

Antonio Resines estaría al tanto de todas las informaciones difundidas sobre él en las últimas horas. De hecho, su hijo así se lo habría comunicado. Sin embargo, aún les quedará un tiempo para volver a verse.

Le espera un momento muy emotivo al prestigioso actor. En cuestión de unos meses tendrá lugar el 20 aniversario de Los Serrano, una de las series más recordadas de la televisión en España. Como era de esperar, los protagonistas tienen previsto volver a reunirse dentro de muy poco tiempo.

Resines no puede faltar en esa cita. Todos sus compañeros le guardan un enorme cariño, por su cercanía y su forma de ser. A algunos de ellos hace muchos años que no les ve y será, sin lugar a dudas, una celebración que no quiere perderse.

De momento, todo está en el aire. Sin embargo, los actores Fran Perea y Víctor Elías, que hacían de hijos del cántabro en la ficción, lo confirmaban. Fue este lunes en una entrevista radiofónica en Atrévete, el despertador de Cadena Dial.

Se trata de una gran noticia para los aficionados de la serie. Sobre todo para aquellos que se habían quedado con un mal sabor de boca por el final de la producción. Ahora tendrán la oportunidad de resarcirse con este encuentro en el que posiblemente preparen algo especial.

Perea fue el encargado de anunciar la sorpresa. "Algo vamos a hacer para 2023, estamos en ello", adelantó. No obstante, sabe que no resultará nada sencillo congregar a todos los actores.

Captura de Antonio Resines durante su entrevista en 'La Resistencia'
Antonio Resines volverá a reunirse con sus compañeros | Movistar+

"Reunir a todo el elenco con las agendas tan llenas como tenemos, es complicado", apuntó. En cualquier caso, ya habrían empezado a moverse para cuadrar fechas y conseguir que participen el mayor número posible de personas.

El hijo de Antonio Resines en la serie ya dejaba entrever que tenían algo entre manos en una entrevista que había concedido a Outdoor. De hecho, era consciente de que en "Mediaset hay interés en echar un cable". En su opinión, "20 años no se cumplen todos los días".

Con motivo del lanzamiento del disco 1 más 1 son 20 "teníamos claro que queríamos reunir a los compis" y organizar algo inolvidable. En estos momentos se encuentra promocionando su último trabajo. En él se recogen los grandes éxitos que interpretó durante su paso por Los Serrano.

Pero en esta ocasión contará con la ayuda de otros artistas como Pignoise, La Oreja de Van Gogh o Ana Guerra. Perea recuerda con cierta nostalgia aquella época.

Antonio Resines junto a Fran Perea y Verónica Sánchez
Antonio Resines espera juntar a los actores de 'Los Serrano' | EuropaPress

Indica que en aquel momento la canción de cabecera "me saturó a mí y a media España". Sin embargo, con el tiempo ha conseguido cambiar de opinión. "Ahora me gusta escucharla, interpretarla y cantarla", admite.

Antonio Resines, siempre muy presente

Antonio Resines era el gran protagonista de aquella serie que consiguió batir todos los récords de audiencia. En abril se cumplirán 20 años de su estreno y todavía son muchos los que recuerdan su papel de Diego Serrano.

Fran Perea habla de manera muy cariñosa de él. "Siempre nos hemos cuidado mucho y siempre hemos estado pendientes el uno del otro", apunta. Confiesa que "me ha ayudado mucho". 

Pero su relación es muy buena con la mayoría de los compañeros. Aseguraba que seguía teniendo contacto con Belén Rueda, Antonio Molero, Verónica Sánchez o Víctor Elías.

Antonio Resines hará todo lo posible por estar presente en esa reunión. Después del año tan complicado que vivió a causa del COVID-19, ahora empieza a ver la vida desde otra perspectiva. Le hace una especial ilusión reunirse de nuevo con la que había sido su familia en la televisión.