Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio Resines

Antonio Resines, destrozado al conocer el drama de Fran Perea

Fran Perea está pasando uno de los momentos más duros de su vida

Antonio Resines está muy feliz porque pronto, con motivo del 20 aniversario de la serie, va a reencontrarse con todo el equipo de Los Serrano. Y en dicha cita estará Fran Perea, que interpretaba a su hijo mayor y que ahora está viviendo un momento realmente duro. Ha fallecido una de las personas más importantes de su vida.

Antonio seguro que se encuentra destrozado por su amigo, pues sabe lo que para este significa haber perdido a su padre, José Joaquín Perea. Y es que él le ha enseñado, ante todo y sobre todo, a amar la cultura y a luchar por las injusticias sociales.

Antonio Resines recibe la dolorosa noticia para Fran Perea

El actor cántabro siempre ha tenido una estrecha relación con Fran Perea, han conseguido mantenerla a pesar del paso de los años. Por este motivo, Antonio está al día de todo lo que pasa en la vida personal y profesional de él. Así es como ha podido saber que acaba de perder a su padre, de 72 años.

Fran Perea
Antonio Resines se ha enterado de que Fran Perea acaba de perder al pilar de su vida | GTRES

Exactamente la triste noticia Resines la ha visto en redes sociales, donde los familiares de José Joaquín la han dado a conocer en la propia cuenta de Instagram de él. Lo han hecho subiendo una fotografía del fallecido y la han acompañado de un texto. Este dice: “Amigas y amigos, con gran dolor de toda la familia os informamos de que anoche nos dejó”.

“Padre, esposo, abuelo, hermano, hijo de Ana y Manolo, cuñado, tío... Un hombre que dejó huella allí por donde pasó con un enorme corazón y una sonrisa siempre en la cara. Dejó amigos allí por donde pasó”.

A esto han añadido: “Una memoria prodigiosa, lector ávido, un sabio de nuestro tiempo. Amante de la docencia que ejerció hasta hace bien poco, contribuyendo a crear ciudadan@s con criterio. Sus colegas y sus alumnas y alumnos lo saben”.

“Luchador por la democracia, solidario, fundó la actual Incide ONG en Málaga. Y contribuyó a dejar un mundo mejor. Su recuerdo nos acompañará siempre”.

Antonio Resines ha visto que esta publicación ha conseguido rápidamente la respuesta de Fran. Este ha escrito: “Mi padre querido, este último giro de guion no lo esperábamos. Te echamos de menos tan fuerte, te quiero siempre”.

Unas palabras de dolor y de amor incondicional del artista hacia su progenitor, que ha sido y es uno de los pilares de su vida. Este, socialista así como docente y luchador por las injusticias sociales, le dio muchas lecciones de vida. Le transmitió el amor por la cultura, la capacidad del esfuerzo y el luchar siempre por hacer de este mundo un lugar más solidario.

Antonio Resines descubre las muestras de cariño que está recibiendo Fran Perea

El protagonista de La Buena Estrella sabe que para Fran Perea esta pérdida es un varapalo, como lo demuestra que hace unas horas ha vuelto a dedicarle otra publicación a su padre. Antonio ha visto a su amigo usar las stories de Instagram para compartir una imagen de José Joaquín. Junto a ella ha puesto el emoticono de un corazón negro y esta frase: “Papá, te quiero siempre”.

Storie de Fran Perea a su padre
Antonio Resines ha visto la nueva publicación de Fran Perea | Instagram @frnperea

Resines seguro que ha transmitido en este duro momento su cariño a Fran Perea, que es lo que este necesita. Cariño que también le está llegando por parte de numerosos conocidos y seguidores en redes. Estos le han dejado mensajes a él y a toda su familia, destacando especialmente la figura del fallecido.

Han escrito comentarios como “Todos fuimos tus hijos, gracias por un trozo importante de vida” y “De las mejores personas y profesores que he conocido. Era imposible que se enfadara con sus alumnos y siempre acababa de risas con ellos”.

“Doy gracias de haber podido coincidir con él y haber tenido la suerte de que me diera clase. Descansa en paz, profe. Nunca te olvidaremos”.

Antonio Resines junto a Fran Perea y Verónica Sánchez
Antonio Resines es consciente de que a Fran Perea los mensajes de cariño hacia su padre lo emocionarán | EuropaPress

En esta misma línea encontramos: “Esta noticia nos ha roto el corazón a muchos. Ha dejado una huella imborrable en nosotros” y “Un buen tipo, con todo lo que cabe dentro de esa expresión. Me da mucha pena”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp