Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pablo Motos, concentrado, mira a cámara en el plató de 'El Hormiguero'

Pablo Motos, obligado a parar 'El Hormiguero' tras herir a Antonio Resines

El actor sufrió un percance en pleno directo que terminó con la sección que estaba realizando

Pablo Motos ha recibido este miércoles en El Hormiguero a un invitado que le hacía especial ilusión,  Antonio Resines. Tras una larga estancia en el hospital por culpa del Covid-19, el actor ha vuelto a sentarse en el plató de Antena 3 con más ganas que nunca. Tanto ha sido así que hasta ha tenido que hacer frente a un percance.

Un regreso muy esperado

Con las fuerzas totalmente recuperadas, Antonio Resines volvía este miércoles al programa de entretenimiento que conduce Pablo Motos. El actor se sinceró con el de Requena sobre lo mal que lo había pasado durante su estancia en el hospital y su posterior recuperación.

Resines aprovechó para resaltar el buen trabajo de todos los sanitarios que le atendieron y destacó que “la sanidad pública ni está bien pagada ni bien agradecida”.

Antonio Resines y su mujer
Antonio Resines y su familia pasaron días muy complicados durante su ingreso | Cordon Press

Recordó que durante su coma sufrió alucinaciones y tuvo “delirios con Hitler, Mussolini y Franco. Les llamaba Adolfo, Benito y Paco" confesó el cántabro.

Tan mal se encontraba que incluso pidió a los sanitarios que acabasen con su sufrimiento. "En la UCI le llegué a pedir a los médicos que me pegaran un tiro. No podía más", añadió el actor español.

Pablo Motos desvela cómo surgió el amor entre él y su mujer, Laura Llopis

El incidente que marcó la noche

Tras detallar todo lo que pasó en el hospital y su posterior recuperación, Resines recuperó la sección que tenía antes de tener que abandonar El Hormiguero por su enfermedad. Tanta emoción le puso al momento que terminó sufriendo una pequeña lesión.

Antonio Resines serio
Antonio Resines volvió al programa de Antena 3 con más ganas que nunca | GTRES

El juego de “sí o no” consiste en dar con un mazo a un botón hasta romperlo. Cuando le tocó contestar a la pregunta “¿te beberías la sangre de tu pareja?” Antonio Resines se dispuso a golpear con todas sus fuerzas. Desafortunadamente, un trozo de plástico saltó y le dio en la cara haciéndole una pequeña herida.

"Me ha hecho sangre", decía, mientras Pablo Motos le limpiaba la herida con un pañuelo de papel. Tras este accidente, el actor volvió a darle muy fuerte al pulsador con el mazo. Por eso, el presentador decidió frenar la prueba.

"Vamos a dejarlo porque te matas. Te has librado de lo imposible y al final te mueres aquí", añadió en tono jocoso Pablo Motos.

Este pequeño percance no fue nada para el actor cántabro. Y es que son cosas del directo y después de lo que ha sufrido en los últimos meses esto se quedará en una mera anécdota.

Su esperada vuelta al trabajo

Antonio Resines ha regresado también a su trabajo como intérprete. Su nueva serie Sentimos las molestas, ya está disponible en la plataforma Movistar Plus.

En esta comedia un aclamado director de orquesta mantiene durante décadas una amistad con una vieja gloria del rock, que no tienen intención de colgar la guitarra. Ambos luchan por encajar en un mundo que no cesa de insistir en retirarles del juego.

Antonio Resines entra por videollamada en 'El Hormiguero' con Pablo Motos
Resines ya había intervenido tras su hospitalización en el programa a través de una videollamada | Atresmedia

Los actores Miguel Rellán, Melina Matthews o Fiorella Faltoyano son algunos de los compañeros de serie de Resines. Esta última fue una de las primeras personas en anunciar que el actor de Torrelavega se estaba recuperando y saldría pronto de la UCI.

Parece que la vida le sonríe de nuevo a Antonio Resines. La vida le ha dado una nueva oportunidad tras un gran susto con su estado de salud. Ahora ya recuperado, el actor solo piensa en disfrutar de cada minuto y hacer lo que más le gusta, trabajar como intérprete mientras esboza sonrisas allá por donde pasa.