Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Arantxa de Benito

Arantxa de Benito deja claras las cosas a su yerno tras el embarazo

Zayra y el mensaje de su madre al padre del bebé que espera

Ayer conocimos el anuncio del embarazo de Zayra Gutiérrez, hija del futbolista Guti y Arantxa de Benito. La joven será madre a los 22 años y convertirá a sus padres en jóvenes abuelos. Ella y su pareja, Miki Mejías, lo han comunicado felices a través de sus redes sociales y los mensajes no se han hecho esperar.

"Estamos esperando nuestro primer bebe, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora". Con estas palabras compartía su estado.

"No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita", continuaba Zayra. "Gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura qué vamos a ser unos papis muy buenos, te amo".

Pareja desde hace dos años

Zayra Gutiérrez y su pareja llevan juntos dos años. Con él empezó una relación hace aproximadamente dos años y se conocieron a través de una amiga en común. Poco más se sabe del novio de Zayra, salvo que le gusta viajar, de hecho ha vivido en Londres una temporada.

Zayra, por su parte, es toda una influencer en las redes sociales en las que suma cerca de 12.500 seguidores. Publicó querer pasar el resto de su vida con Miki: "Sé que eres tú y que quiero pasar el resto de mi vida contigo".

Zayra habla con sus padres de su embarazo

Poco después de conocerse el embarazo, Zayra entró en directo en el programa de Sonsoles Ónega. La periodista le preguntó cómo se lo había anunciado a sus padres. Zayra explicó que está embarazada de 17 semanas y que ya conocen el sexo del bebé que por el momento no lo quieren compartir.

Zayra Gutiérrez primer plano
Zayra Gutiérrez recibe los consejos de su madre | EuropaPress

"Al principio se quedaron mis padres un poco… Se pensaban que era mentira, que les estaba gastando una broma, pero luego les dije no, no, no es broma. Soy muy joven y no se esperaban esto. Y yo les dije pues oye vais a ser abuelos", afirmó Zayra al referirse cómo recibieron sus padres la noticia del embarazo.

El exfutbolista no se ha pronunciado sobre la futura maternidad de su hija ni sabemos cómo se siente tras saber que va a ser abuelo. Él es padre de dos niños con su actual pareja, Romina Belluscio, además de Zayra y de Aitor, que los tuvo con Arantxa de Benito.

La reacción de su madre

Su madre, por otro lado, declaró ante las preguntas de los periodistas: "Esta noticia ha sido una noticia sorprendente evidentemente para todos", explicaba de Benito. "Desear que nazca sano y que tenga un embarazo feliz y que sean muy felices", continuaba afirmando sonriente la madrileña.

Además, Marta López, amiga de la futura abuela, ha compartido en el programa Ya es mediodía que Arantxa está encantada con la relación que la joven tiene con su novio Miki. "Está supercontenta por el chico con el que está saliendo su hija".

Montaje con las caras de Arancha de Benito y su hija Zayra
Zayra cuenta cómo se tomó su madre la noticia | Trendings

Seguramente Arantxa mantenga cierta preocupación ante cómo afrontará la paternidad esta joven pareja. Es lógico que en estos momentos dé los mejores consejos a su hija y a su yerno buscando la estabilidad y el bienestar del bebé que nacerá la próxima primavera.

Atrás quedaron los polémicos episodios protagonizados por Zayra durante la pandemia en los que acudía a fiestas clandestinas. Fiestas ilegales en las que no se cumplían las medidas restrictivas impuestas, no llevando la mascarilla o incumpliendo el toque de queda. Con sus declaraciones, de Benito muestra que busca lo mejor para su hija y en este caso para el bebé que viene en camino.