Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de la hija del futbolista Guti Zayra Gutiérrez de Benito

Arantxa de Benito echa a temblar al destaparse el secreto de su hija Zayra

Zayra Gutiérrez responde ante las críticas relacionadas con su familia

Zayra Gutiérrez se ha convertido en una de las mayores protagonistas del momento tras anunciar su embarazo. Ante esta nueva bomba de relojería para los medios, la joven ha tenido que soportar tanto las buenas opiniones, como las malas. 

La influencer ya ha escuchado todas las críticas que han estado relacionadas con su familia. Por lo que Zayra Gutiérrez no ha podido aguantar más y ha explotado.

Ella ha asegurado que todo lo que están comentando es totalmente falso y que le es indiferente. Además, ha querido lanzar un mensaje muy claro a través de su Instagram para todas aquellas personas que están opinando. 

Zayra Gutiérrez se ha convertido en la comidilla del momento

La joven después de anunciar que está embarazada, ha tenido que escuchar todas las críticas que vienen relacionadas directamente con su familia. Unas opiniones protagonizadas concretamente con la 'supuesta' mala relación que tiene Zayra Gutiérrez con su familia.

Foto de Zayra Gutiérrez junto a su padre, José María Gutiérrez 'Guti'
Zayra Gutiérrez ha querido zanjar los rumores sobre su familia | Redes sociales

La hija de Guti y Arantxa de Benito ha utilizado sus redes sociales como método para defenderse y para dejar claro que todo lo que dicen no es verdad.

La joven ha estallado contra todos a través de su Instagram

Zayra Gutiérrez ha publicado una fotografía a través de su Instagram en la que sale besando a su novio, Miki Mejías, con un mensaje directo. Unas frases dedicadas a todas esas personas que han estado opinando de la relación entre ella y su familia.

Captura del story de Zayra Gutiérrez besando a su chico, Miki, donde se queja de las críticas recibidas
Zayra Gutiérrez muestra su indiferencia | Instagram (@zayragutierrez_)

"Lo que hay que escuchar madre mía… menos mal que no tienen ni idea de nada y solo inventan". "Lo importante es que nosotros y los nuestros saben toda la verdad y nos apoyan, con eso me quedo, que sigan hablando e inventando". "Te amo".

A lo que Zayra Gutiérrez ha añadido dos emoticonos. Uno en forma de corazón y otro en forma de anillo de compromiso para simbolizar el cariño y la fuerza de ambos.

La influencer ha querido mostrar a todos que no le interesa lo más mínimo lo que la gente opine de ella y de su pareja. Por ello, ha desmentido todo y está bastante tranquila ante la situación que está viviendo actualmente.

Zayra Gutiérrez desmiente cada una de las críticas recibidas 

La protagonista del momento ha disfrutado de un plan con su novio y ha dejado claro de nuevo que no es verdad que su padre le había echado de casa. Además, su padre, Guti, no se ha tomado mal la noticia de su embarazo.

"Mentira, si es que no dicen ni una verdad, pero no voy a entrar en eso" . Con estas palabras Zayra Gutiérrez se intentaba defender ante los rumores falsos que se han ido infundiendo a lo largo de estas últimas semanas. También ha confesado que está en un momento bastante bueno con su familia.

"Están muy contentos, mi madre me ha comprado una bolsa así de ropa, así que imagínate". Así definía la joven su auténtica relación. Arantxa de Benito, a día de hoy, tampoco entiende el por qué de todos estos comentarios que lo único que hacen es daño.

Zayra Gutiérrez ha escuchado la declaración que ha hecho su madre con respecto a este tema. "Yo con mis hijos tengo una relación increíblemente maravillosa. Desde hace veintiún años, me comunico con ellos todos los días y tengo una relación superrestrecha y muy unida. Eso sí que lo quiero aclarar".

La empresaria ha asegurado por activa y por pasiva que su padre, Guti, no la ha echado de casa en ningún momento tras conocer la noticia. "Parece mentira que tú trabajes en este medio y no sepas la de tonterías, la de rumores y cosas que se dicen de unos y de otros, ¿no?".  Así cerraba la conversación la joven.