Arantxa del Sol decidió volver a la televisión por todo lo alto, convirtiéndose en concursante de Supervivientes. Sin embargo, su plan le ha salido bastante mal. El motivo es que ha protagonizado un momento vergonzoso en el reality y ha acabado siendo echada del plató de Telecinco.
Aunque Arantxa del Sol no es la única famosa que ahora está viviendo esa situación. Hay otra joven que, junto a un compañero, ha sido expulsada de un programa, exactamente de Los vecinos de la casa de al lado. Y todo por protagonizar un instante cuestionable y fuera de lugar.
Arantxa del Sol no es la única expulsada de Telecinco
Arantxa del Sol ha visto que su paso por Supervivientes se ha visto empañado en las últimas semanas. La razón es que insinuaciones e indirectas de Ángel Cristo, la llevaron a confesar que le había dado una colleja a su compañero. Todo porque este, según ella, había estado contando mentiras de su matrimonio con Finito de Córdoba.
Tras salir a la luz esta situación, Telecinco ha decidido vetar a la presentadora. Tanto es así que ya no puede estar en las galas, se le tiene absolutamente prohibido. Y es que se considera que un comportamiento con cierta violencia no es adecuado ni debe permitirse.
Precisamente por esa postura, la cadena también ha procedido a echar de un reality a otros dos jóvenes. Ni más ni menos que a Mariona y Napoli, exconcursantes de La Isla de las Tentaciones, que estaban participando en Los vecinos de la casa de al lado.
Lo que ha sucedido es que, durante una fiesta, los jóvenes han comenzado a ensuciarse el uno al otro con espuma. Todo ha empezado siendo una broma, pero ha ido a más, porque él le ha estampado a su compañera un huevo en la cabeza. Ella, visiblemente enfadada, ha respondido gritando, dándole una patada e incluso golpeando con fuerza una puerta de cristal.
Ante este momento, la organización y la cadena han decidido echarlos del concurso, como ha sucedido con Arantxa del Sol de los platós. Y así lo ha comunicado en directo la presentadora Cristina Boscá. Ha dicho: “Lo que parecía un juego inocente se les ha acabado yendo de las manos”.
“Han incumplido las normas de convivencia y han tenido un comportamiento poco adecuado. Como hay líneas rojas que no vamos a permitir que se traspasen, ninguno de los dos forma ya parte de Los vecinos de la casa de al lado”.
Ante la firme determinación tomada, Mariona ha hablado visiblemente seria: “Lo que pasó con Napoli no me representa. No soy una persona que pierde los papeles en ningún momento, pero hay bromas que no tolero y se me fue la cabeza. De verdad que lo siento mucho”.
Y, acto seguido, su compañero también ha expuesto que “no me siento orgulloso de lo que pasó. Por supuesto, le quiero pedir perdón”.
Arantxa del Sol conoce una nueva expulsión en las últimas horas
Arantxa del Sol, aunque no pueda acudir al plató, seguro que sigue Supervivientes desde su casa. Y, al verlo, habrá comprobado el inesperado giro que se ha producido en las últimas horas. Nos estamos refiriendo a que la organización y la cadena han echado de manera disciplinaria a un concursante.
La mujer de Finito de Córdoba habrá sido testigo de que se ha expulsado directamente a Ángel Cristo. Todo por las cosas que le ha dicho a Aurah durante una discusión y porque ha infringido las normas. Se ha saltado los perímetros de seguridad y ha estado tres horas desaparecido, haciendo que equipo y autoridades hayan tenido que buscarlo.