Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Artùr Dainese emocionado en 'Supervivientes'

Artùr Dainese convence a Bosco para tomar una decisión que marcará 'Supervivientes'

Artùr Dainese y Bosco consiguen enmudecer a la audiencia de 'Supervivientes'

Artùr Dainese y Bosco hicieron lo impensable en Supervivientes y dejaron a todos con la boca abierta. Ambos concursantes se enfrentaron a un dilema que decidieron resolver de la mejor manera, a pesar de la poca confianza de sus compañeros.

Todo empezó con una prueba del Pirata Morgan que pondría a los supervivientes en una complicada situación. Sin embargo, contra todo pronóstico, Artùr y Bosco consiguieron cambiar el rumbo del reality con la determinación que tomaron.

Artùr Dainese y Bosco sentencian Supervivientes

Supervivientes quiere poner al límite a los concursantes ahora que la final está más cerca que nunca. Tres meses de pruebas y sufrimiento parecen no ser suficientes para el Pirata Morgan, que decidió incrementar la tensión en la isla.

Para ello propuso a los supervivientes que decidieran qué dos compañeros eran los más vagos y los enviados por el grupo a buscar leña. El debate no estuvo exento de tensión, pues Artùr y Bosco votaron a Jonan y Adara como los que menos cosas hacen en la isla.

"Madre mía, la llevas tú clara, cariño si me tienes que llamar tú a mí vago", le replicó Wiergo al sobrino de Pocholo. Finalmente, fueron el ucraniano y Bosco los dos elegidos por el grupo y los encargados de ir a buscar con qué alimentar el fuego.

"Si tengo que confiar en gente para coger leña, prefiero que vayamos nosotros, porque hay quien no ha cogido ni un palo", comentó Bosco. Una vez llegados al lugar, los dos supervivientes se encontraron con una sorpresa que no se esperaban.

La organización de Supervivientes les tenía preparada una enorme pizza que podrían comerse ellos solos a cambio de algo. Concretamente, a cambio de renunciar a coger madera o a reducir el tiempo con el que cuentan para hacerse con ella.

La decisión era muy complicada y ambos concursantes decidieron debatir. Bosco era partidario de comérsela, asegurando que otro en su lugar lo haría. No obstante, Artùr le convenció de que lo mejor era renunciar a la pizza y llevarle al grupo lo que tanta falta les hacía.

"Es más importante recoger leña, yo prefiero recogerla y estar todos juntos", aseguró el modelo. Finalmente, el sobrino de Pocholo aceptó y ambos pusieron rumbo a Cayo Paloma, donde sus compañeros se quedaron de piedra al verlos.

Bosco y Artùr Dainese dejan a sus compañeros en evidencia

Supervivientes quiso que el resto conociera de primera mano el dilema al que debían enfrentarse los compañeros que calificaron de vagos. Todos en Cayo Paloma estaban seguros de que se comerían la pizza y cuando los vieron con la leña se quedaron con la boca abierta.

No obstante, lejos de recibirlos orgullosos de ello, lo que fue evidente es que había cierto resquemor. "Lo han hecho porque tienen miedo a la nominación", opinó Adara, mientras Jonan ni siquiera se acercó para ayudar a descargar la barca.

Captura de 'Supervivientes' de Artùr Dainese y Bosco Martínez-Bordiú leyendo una carta el 7 de junio de 2023
Artùr y Bosco renuncian a la pizza por el bien del grupo | Mediaset

Solo Asraf, Ana María y Alexia felicitaron sinceramente a Bosco y Artùr por haber nutrido al grupo de una buena cantidad de leña. Lo ocurrido en Supervivientes no pasó desapercibido por la audiencia que no tardó en reaccionar.

El hecho de que el sobrino de Pocholo y el ucraniano fueran calificados de vagos, fue lo que más indignación creó en las redes sociales. Sobre todo, porque para la gran mayoría son Jonan y Adara los menos indicados para criticar al resto por no hacer nada en la isla.

Lo cierto es que el rumbo de Supervivientes podría haber cambiado de manera notable tras la decisión de los dos concursantes. La audiencia ya salvó a Artùr de la expulsión y esta noche podría sumarse Bosco tras haber renunciado a la pizza por el bien del grupo.