David Bisbal acaba de dar comienzo a su gira de conciertos por España con la que recorrerá este verano diferentes escenarios de nuestro país. En cuanto a su vida privada, el artista almeriense hace un tiempo que enterró el hacha de guerra con su ex y madre de su hija Elena Tablada. Una situación que poco se parece a la que mantiene Rosanna Zanetti, mujer de Bisbal, con la diseñadora de origen cubano.
Tablada concedió el pasado mes de abril una entrevista en la que precisamente se refirió a este asunto. La madre de Ella Bisbal reconoció en ¡De Viernes! que no mantiene relación alguna con la actual pareja de David. "No tengo relación con Rosanna", decía sin titubeos.
"Después de todo lo que pasó quise detectar cuáles eran los factores que me estaban contaminando la vida. Uno de ellos era la mala relación con Rosanna", explicaba.
David Bisbal no contaba con que su ex fuera a desvelar lo que pasó con Rosanna Zanetti
Y explicaba claramente el porqué de su desencuentro. "No fue de mi agrado que yo no pudiera subir fotografías de mi hija y otras personas sí", confesó Tablada.
Unas palabras con las que se refería a la fotografía que Zanetti subió a redes sociales en 2018. En ella ambas aparecían vestidas iguales en la Feria de Almería.
En medio de esta situación se encuentra David Bisbal, quien el día de su cumpleaños agradecía a sus seguidores el bonito gesto que habían tenido. “Estoy muy feliz en este día tan especial. ¡He podido ver ya algunas donaciones por parte de los clubes de fans a diferentes asociaciones bonitas!”.
Una publicación que recibía el aplauso de miles de admiradores y al que también quiso sumarse Elena Tablada. Por sorpresa, la ex de Bisbal reaccionaba con un “me gusta”, algo inimaginable hace algún tiempo. Así, este gesto, coincidiendo con el cumpleaños del cantante, pone de manifiesto que entre ellos hay una relación mucho más cordial que antes.
David Bisbal, incómodo por la tensa situación entre su ex y su actual pareja
Lo cierto es que estos desencuentros entre Rosanna Zanetti y Elena Tablada no son del agrado del artista andaluz. David Bisbal siempre ha procurado no llamar la atención ni dar polémicas sobre su vida privada. Muy centrado en su carrera, al cantante le molesta que el foco mediático vaya más allá de lo profesional.
El almeriense preferiría que hubiera sintonía entre su mujer y su anterior pareja. De hecho, David Bisbal ha llegado a un entendimiento con la madre de su hija, con quien comparte la custodia de Ella, por el bien de la menor.
"A día de hoy tengo muy buena relación con su hermana y con su madre. Es la tía de mi hija, la abuela de mi hija", reconocía Tablada en el programa de Telecinco. "Mi hija tiene 14 años y se da cuenta de todo lo que pasa, mi relación hoy con David ahora está muy bien".
La ex de Javier Ungría, frente a la animadversión que reconoce hacia Rosanna Zanetti, habla bien de Chenoa. Elena Tablada y la ex de David Bisbal se conocieron hace algunos años en Madrid. "Es una tipa increíble y me cae superbién, no sé si tenemos algo en común, pero cuando me la encuentro es cordial, cariñosa...", reconocía.