Raquel Abad, la mujer de Kike Calleja, se encuentra atravesando un momento delicado de salud. La exconcursante de Gran Hermano 7 tuvo que acudir de urgencias al hospital en la tarde del pasado lunes 20 de mayo.
Fue Belén Esteban quien dio la noticia sobre la mujer de Kike durante un directo de Ni que fuéramos Shhh. La colaboradora afirmó que había podido hablar con el que fue su compañero y que este le había comentado que Raquel había sufrido un pinzamiento. Al parecer su estado no reviste gravedad, ya que Kike acudió a su puesto de trabajo, no obstante, evitó dar detalles sobre su mujer.
Raquel Abad, mujer de Kike Calleja, acude al hospital
Kike Calleja y Raquel Abad son una de las parejas más queridas de Telecinco. A su boda hace ahora dos años, acudió un gran número de famosos del universo Mediaset. De ahí que la última hora sobre la exconcursante de Gran Hermano hiciera saltar todas las alarmas.
El pasado lunes Raquel tuvo que acudir al hospital, acompañada por Kike, quien no se separó de ella en ningún momento. Tal y como contó Belén tras hablar con el periodista, su mujer había sufrido un "pinzamiento". Por fortuna parece que Abad se encuentra bien, pues Calleja acudió a su puesto de trabajo en Vamos a ver con total normalidad.
El percance de salud de Raquel fue desvelado por Belén Esteban durante un directo de Ni que fuéramos Shhh en la tarde del martes. La de Paracuellos explicó que había hablado con Kike y aprovechó para mandar un saludo a su mujer revelando su problema de salud.
"He hablado con Kike Calleja, que esta mañana me ha llamado. Quiero mandar un beso a Raquel porque ayer tuvo que acudir al hospital", contó. "Se puso malita por un pinzamiento", añadió, destapando así el motivo de su visita al centro hospitalario.
Pese a la preocupación por la visita de Raquel al hospital, parece que la salud de la exconcursante de GH no reviste gravedad. Al día siguiente, Kike acudió como siempre a su puesto como colaborador en Vamos a ver, por lo que su mujer se encontraría mejor.
Kike Calleja guarda silencio sobre el estado de salud de Raquel Abad
Tras dar la noticia sobre la salud de Raquel, Belén optó por no dar más detalles sobre la gallega y se limitó a mandarle ánimos. En este sentido, ni Kike ni Raquel se han pronunciado sobre este revés en su salud que la ha llevado al hospital.
En los últimos días, Raquel ha compartido con sus seguidores los planes que ha disfrutado durante su tiempo libre. Desde una escapada romántica con Kike hasta animar a su equipo de fútbol favorito desde la comodidad de su hogar.
La gallega y el colaborador hacen un tándem perfecto y se han convertido en inseparables. Raquel ha sido el gran apoyo de Kike durante su estancia en Supervivientes y su máxima defensora. Ella sabe lo que es participar en un reality y ha permanecido atenta al concurso de su marido.
Cuando fue expulsado, Abad no dudó en ir a recibirlo al plató, fundiéndose en un romántico abrazo tras varias semanas separados. "Mi felicidad, este momento que quedará imborrable en mi memoria, nuestro maravilloso reencuentro, cuánto te he echado de menos", publicó en las redes. Fue un encuentro de lo más emotivo que demostró el profundo amor que sienten el uno por el otro.
Ahora ha sido Kike quien se ha volcado con su mujer tras este inesperado bache en su salud, que, afortunadamente, no parece ser grave. Seguramente, dentro de unos días, la pareja volverá a compartir momentos juntos y viajes cargados de romanticismo.