Marta Riesco y Antonio David Flores estuvieron juntos durante casi dos años, un tiempo en el que la pareja mostró sin reparos su amor públicamente. La que fuera reportera de El programa de Ana Rosa se integró en la familia del exguardia civil sin dejar de lado a la suya. Él, por su parte, también tuvo oportunidad de conocer a los parientes de su novia, en concreto al hermano de Marta Riesco.
Durante el tiempo que Marta Riesco y el malagueño estuvieron juntos, ambos acostumbraban a mostrar en redes sus planes de pareja. Muestras de cariño, mensajes de felicitación y un largo etcétera de imágenes en las que pregonaban su amor. La periodista se integró hasta tal punto en la familia de su novio que llegó incluso a subir algunas fotos con David y Rocío Flores, sus hijos mayores.
El hermano de Marta Riesco tuvo contacto con Antonio David
En el caso de Antonio David, no hay testimonio gráfico del malagueño con la familia de la que fue su pareja. Tan solo una fotografía en la que aparecía el hermano de Marta, Jorge. Al parecer, Flores y Riesco habían salido a realizar unas compras cuando de casualidad se encontraron con el hermano de Marta, Jorge, y la pareja de este, Rita.
Es posible que la familia de la popular influencer quiera permanecer al margen del foco mediático. Tanto es así, que frente a la cantidad de publicaciones diarias de Marta Riesco en Instagram, su familia intentó evitar más bien aparecer en ellas. Por tanto, la presencia de su hermano en un storie de Riesco fue fruto de, tan solo, una curiosa coincidencia.
Poco después de conocerse la relación entre la reportera y el ex de Rociíto, Marta Riesco se sinceraba con Sonsoles Ónega en Ya es mediodía. En aquel momento la presión de los medios era enorme y ella se vio sobrepasada.
Marta Riesco explicaba lo que su madre le había dicho al poco de comenzar su relación. "Cuando yo le empecé a contar la realidad de lo que me estaba pasando, pues al principio evidentemente me dijo que "no". Vas a tener muchísimos problemas", reconocía.
Entonces lo que le preocupaba a la familia Riesco era el tema profesional: "Yo respeto mucho a la gente que se sienta y quiera hablar de su vida. Pero cuando una persona como yo, le ha costado tanto llegar hasta aquí… No voy a decir por desgracia, ya que para mí enamorarse es algo bonito… Entonces me ha pasado esto", explicaba al principio de su relación.
Marta Riesco se refugió en su familia tras la ruptura
Fue tras su ruptura cuando Marta Riesco se refugió totalmente en su familia. Pocos días después de conocerse la noticia del final de la relación, la reportera aparecía en la celebración de cumpleaños de Jorge, su hermano. Una fiesta de la que Marta dejó constancia en redes con un vídeo en el que aparece bailando con él.
"Feliz cumpleaños hermanito mío. Te quiero. Gracias por estar siempre a mi lado", escribía Marta junto a la grabación.
Curiosamente, el hermano de Marta Riesco cumple los años el mismo día que Antonio David, el 24 de abril. Una fecha que este año Marta ha celebrado volcada en los suyos cuando aún no había asimilado la ruptura. Un ejemplo de que, en uno de los momentos más delicados de su vida, su mejor refugio fue su familia.