Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco

Así reacciona Rosa Benito a los fans de Rocío Carrasco que la dan por muerta

Rosa Benito envía un claro mensaje tras los ataques

Rosa Benito lleva casi dos años colmándose de paciencia día sí y día también cada vez que hace uso de sus redes sociales. En ellas se muestra de lo más activa.

La cuñada de Rocío Jurado lleva tiempo siendo víctima de los ataques e insultos de los seguidores de Rocío Carrasco. Todo ello a raíz de que esta última contase públicamente todas y cada una de sus diferencias con la que ella considera 'su familia mediática'.

🔴 Rosa Benito y la triste realidad de lo que sucede entre su hija y Rocío Flores

Aunque parecía que tras la tormenta había llegado la calma, lo cierto es que son muchos los usuarios de Twitter que siguen teniendo como objetivo tirar por tierra la versión de la familia. Y, sea de la forma que sea, lo hacen sin importarles las consecuencias que sus palabras puedan acarrear.

En las últimas horas se han sobrepasado todos los límites en el momento en el que una twittera ha compartido la una imagen de la propia Rosa acompañada del siguiente texto.

"Última hora: tenemos las primeras imágenes de la capilla ardiente de Rosa Benito, conocida por haber peinado a 'la más grande'. Ha pedido expresamente ser enterrada en Chipiona con la Jurado", escribe junto a esta fotografía. 

Rosa Benito
Rosa Benito ha sido muy clara | EuropaPress

Rosa Benito recibe aplausos por su mensaje

Un comentario y un tuit que, sorprendentemente, ha sido aplaudido por algunos, pero criticado por la gran mayoría que hacen uso del sentido común. Y es que este mensaje, cuya ética y moral es absolutamente nula, podría tener serias consecuencias sino fuera porque la madre de Rosario Mohedano ha decidido, en esta ocasión, hacer gala de su sentido del humor:

"A esta gente, ni agua", desliza entre risas. Además, Salvador, otro de sus hijos, también ha querido manifestarse en apoyo de su progenitora: "Te quiero mamá, y gracias a Dios vivita y coleando. La gentuza que pone cosas así se descalifica por sí sola". 

Ajena a toda esta polémica, Rosa Benito mantiene que "vive feliz" y que su absoluta prioridad y los culpables de esa felicidad no son otros que su familia, a los que quiere y adora por encima de todo. Rosa Benito, pues, en estado puro.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp