Belén Esteban volvía a ser noticia el pasado fin de semana tras salir a la luz los rumores sobre una crisis en su matrimonio. Tras la finalización de Sálvame, parece que la colaboradora podría no estar atravesando un buen momento con Miguel Marcos.
Fue el programa Fiesta el primero en hacerse eco de los problemas de Belén, provocando la sorpresa de todos los presentes. Nadie imaginaba que estuvieran en crisis, sobre todo porque hacía poco habían celebrado cuatro años de matrimonio. Aunque Belén lo desmintió, Así es la vida ha recogido la noticia dando la última hora sobre la pareja.
Belén Esteban regresa a las tardes de Telecinco gracias a Así es la vida
Belén Esteban se despidió de la audiencia hace semanas cuando Sálvame emitió su último programa. Parecía que la colaboradora iba a desaparecer de la esfera pública hasta que los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial la trajeron de vuelta.
Primero fue el programa Fiesta el que anunció que Belén y Miguel estarían atravesando por unos complicados momentos. "Belén y Miguel podrían estar viviendo una de sus peores crisis de pareja", anunciaron para sorpresa de todos.
Aunque 'la princesa del pueblo' se apresuró a desmentir los rumores, parece que todavía queda tela por cortar. Así es la vida decidió ahondar más en la supuesta crisis, no se sabe si para captar el interés de la audiencia o por conocer la verdad. Lo cierto es que el nombre de Belén volvió a las tardes de Telecinco tres semanas después de terminar Sálvame.
Suso Álvarez pudo hablar con Belén y esta siguió desmintiendo la noticia. "Me ha confirmado rotundamente que no hay crisis entre ella y Miguel", comentó. Es más, tanto Belén como su marido estarían muy molestos por todo el revuelo que se ha causado y que habría llegado hasta la familia.
"Su madre nos ve y puede llegar a pensar que es cierto, me gustaría decirle que esté tranquila", apuntaba Suso en Así es la vida. Pero quien más está sufriendo el acoso de la prensa es Miguel, que no está acostumbrado a los medios.
"Sale de casa y se encuentra a toda la prensa, él es anónimo y no quiere participar de esto, me lo recalca", señala el colaborador. Fueron las palabras de Belén, que quiso aprovechar la ocasión para dejar claro que su marido no quiere ser un personaje público.
Belén Esteban y los indicios que hacen sospechar sobre lo que ocurre con Miguel
Belén sigue negando la mayor en lo referente a su supuesta crisis matrimonial con Miguel Marcos. A cada colaborador que se ha puesto en contacto con ella, siempre le ha dado la misma versión. "No hay crisis ni nada", trasladó Suso, quien tiene buena amistad con ella.
? Belén Esteban, traicionada por Telecinco: dan trabajo a su peor enemigo
No obstante, para algunos existen ciertas cosas que hacen pensar en todo lo contrario. Ángela Portero, que no se lleva especialmente bien con Belén, ha sido la primera en mencionar las pistas que confirmarían la supuesta crisis.
"Analizando, hay una serie de cosas que llaman la atención", opinaba. A la periodista le ha provocado curiosidad que Belén se marchara a Canarias justo el día del cumpleaños de Miguel. A esto, la tertuliana respondió que era un viaje programado desde hacía meses, pero su explicación no convenció.
Sobre todo porque este viaje iba acompañado de otro detalle bastante significativo. Belén no felicitó públicamente en las redes a su marido, cuando siempre lo ha hecho. "A mí sí que hay cosas que me extrañan y también sé que hay agencias detrás de ese tema desde hace tiempo", apuntó Ángela.
No están siendo buenos tiempos para Belén, que ha visto cómo el programa de su vida era cancelado tras 14 años en antena. Una situación delicada a la que se le ha sumado los rumores sobre sus problemas con Miguel, que le han hecho mucho daño. "Belén padece mucho esto, se me parte el alma", apuntaba Suso.