Anabel Pantoja vive desde hace algún tiempo alejada de los focos desde su participación en Supervivientes, reality donde encontró el amor en Yulen Pereira. Un amor que igual que vino se fue a pesar de haber una boda de por medio. Ahora, con el corazón de nuevo ocupado, la sobrina de Isabel Pantoja ha dado una información que pocos esperaban.
Anabel Pantoja siempre se ha mostrado muy unida a su tía Isabel. Aun cuando la tonadillera está distanciada de sus hijos, Anabel ha permanecido siempre a su lado. De hecho, la influencer acompañó el pasado mes de febrero a Pantoja durante su gira americana, en la que conoció precisamente a su actual pareja.
Anabel Pantoja explica en Así es la Vida por qué no felicitó en persona a su tía
Este pasado miércoles, 2 de agosto, Isabel Pantojacelebraba su 67 cumpleaños. Una fecha que en otras ocasiones se recordaba por las multitudinarias celebraciones que tenían lugar en Cantora, donde no faltaban las amistades y los familiares de la cantante. Sin embargo, en esta ocasión Isabel ha sumado un año de un modo diferente a lo que solía estar acostumbrada.
Si bien en un primer momento se comentó que la cantante Gloria Trevi y su marido serían los únicos invitados de su fiesta, finalmente no ha sido así. La sevillana solo ha estado acompañada por su hermano Agustín Pantoja en un día tan señalado para ella.
Su sobrina Anabel no ha podido estar junto a su tía debido a algo que ella misma explicaba en el programa Así es la vida. "Me han dado muchas ganas de estar con ella, pero no ha podido ser", comenzaba indicando. La colaboradora se mostraba apenada por una circunstancia que ella misma explicaba.
Aunque no ha podido felicitar en persona a la madre de Kiko Rivera, sí lo ha hecho en directo: "Ella está trabajando, yo también y en una semana la tengo aquí. Ella está currando a tope, cree que no está allí y en una semana se viene. Me ha dicho que lo vamos a celebrar comiendo papas arrugás", afirmaba entre risas.
Una reacción con la que demuestra que el vínculo con su tía es fuerte y nada puede con él a pesar de la distancia. Con todo, la sobrina de la cantante enviaba también una felicitación a su tía a través de redes sociales. Una publicación en la que aparece Anabel de la mano de su tía por las calles de Nueva York y era acompañada con unas palabras.
"Felicidades tita", comienza el mensaje de Anabel Pantoja en Instagram. "Que sigas celebrando la vida por muchísimos años más y que yo lo vea. Momentos así es con los que me quedo para que podamos repetir muy pronto juntas por algún lugar de este mundo.
Te quiere mucho tu gordita".
Isabel Pantoja deja atrás las multitudinarias celebraciones de Cantora
A medida que han pasado los años, Pantoja ha visto cómo ha ido perdiendo a mucha gente a su alrededor. Según aseguraba Antonio Rossi en El Programa del Verano, la cantante tuvo la compañía de "tres o cuatro personas" el día antes de su onomástica. Según aclaraba el periodista, la tonadillera no deseaba celebrar su cumpleaños, por lo que dicha reunión no lo cuenta como tal.
Lo que sí hizo fue soplar las velas y pedir un deseo. Quienes le acompañaban, según Rossi, "era gente muy, muy, muy, muy cercana, que ella considera que nunca le ha fallado, que han estado allí y que son sus amigos más íntimos". Una celebración que, sin duda, no habrá sido la mejor de las que recuerde su protagonista.