Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano de los presentadores del programa 'Así es la vida', Sandra Barneda y César Muñoz

‘Así es la vida’ rescata a un colaborador de ‘Sálvame’ y sucede algo inesperado

Las críticas llueven en el programa tras la última emisión

Este miércoles, 2 de agosto, ha sido una jornada muy especial en Cantora, ya que era el cumpleaños de Isabel Pantoja. Durante años, este día ha sido motivo de celebración en la finca con numerosos invitados.

No obstante, en los últimos tres años, la situación ha cambiado debido al conflicto con Kiko Rivera y a la polémica herencia discutida en Cantora, la herencia envenenada. Desde entonces, esta celebración tan especial ha quedado en el olvido.

A pesar de ello, el programa Así es la vida han decidido llevar a cabo una cobertura especial, enviando a José Antonio Avilés a la finca de Isabel Pantoja.

El programa envía un regalo a la cantante

En la emisión previa, Sandra Barneda y César Muñoz se preguntaban quiénes podrían asistir a Cantora para felicitar a Isabel Pantoja en su cumpleaños. La conversación derivó en un análisis de la relación con Kiko Rivera y se confirmó la eliminación del veto al DJ en el código ético de Mediaset.

Además, Así es la vida hizo una encuesta en el sitio web de Telecinco para que los espectadores eligieran el regalo que el programa daría a Isabel Pantoja: mariachis o drag queens.

Con más del 60% de los votos, el público optó por las drag queens para felicitar a la cantante en su cumpleaños. Así, José Antonio Avilés se desplazó a Cantora en compañía de tres drag queens.

Imagen 'Asi es la vida'
José Antonio fue a la finca con tres drag queens de regalo | Telecinco

Envían a tres drag queens a Isabel Pantoja

En el comienzo del programa Así es la vida, se presentó a José Antonio Avilés junto a las sorpresas del día. Mientras se encontraban junto a él, una de las drag queens comentó en tono humorístico: "¡Madre mía, qué calor hace en Medina Sidonia! A ver, ¿tú eres el único que no te has enterado de que hoy es el cumpleaños de Isabel Pantoja?", contestaba otra de las drag queens.

Concretamente, fueron Jota Carajota de Drag Race España, Talavera y Deena Citrón las encargadas de felicitar a Isabel Pantoja.

César Muñoz explicó que Isabel Pantoja cumplía 67 años y que José Antonio Avilés tenía una misión muy importante: entregarle el regalo de cumpleaños, es decir, a las drag queens.

Poco después, Sandra Barneda y César Muñoz conectaron en vivo con José Antonio Avilés y las drag queens en Cantora, mientras estas entonaban Se me enamora el alma. Sandra preguntó si la puerta de la finca estaba abierta, a lo que José Antonio respondió con humor que cruzaría como si fuera a la romería del Rocío.

Un espacio muy criticado

Finalmente, Isabel Pantoja no abrió sus puertas y dos de las drag queens se fueron muy enfadadas con ella. La sección con José Antonio Avilés y las drag queens en Así es la vida no pasó desapercibida. Algunos espectadores elogiaron la propuesta como el contenido deseado en Telecinco, mientras otros criticaron a la cadena por similitudes con Sálvame.