Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno sonriente

Asraf Beno aclara si su boda con Isa Pantoja sigue en pie tras los últimos sucesos

Asraf ha compartido su decisión tras lo sucedido

Hace una semana que Asraf Beno terminó su aventura en Supervivientes. Desde entonces el novio de Isa Pantoja está intentando retomar la normalidad en su vida haciendo frente a planes y proyectos que quedaron pendientes antes de ir a la isla. Sin embargo, se ha encontrado con algo con lo que no contaba y que afecta a su próxima boda con la hija de Isabel Pantoja.

La pareja tenía programado su enlace para el año 2021, sin embargo, la pandemia les obligó a retrasar la fecha por razones obvias. Fue el pasado mes de abril cuando Isa, mientras Asraf participaba en el reality de supervivencia, anunciaba que en el mes de septiembre se casarían.

Aunque no hay fecha confirmada, Pantoja comentó que la boda se celebraría en Madrid y no en Andalucía, como en un principio estaba previsto.

Selfie de Isa Pantoja junto a Asraf Beno mirando a cámara muy sonrientes
Asraf e Isa Pantoja tuvieron que retrasar su enlace previsto para 2021 | Instagram, @isapantojam

Mientras Asraf participaba en el concurso de Telecinco, Isa se ha encargado de los preparativos para tan señalado evento. Sin embargo, ahora que el ceutí ha regresado a España, se ha encontrado con una realidad que no esperaba. Él mismo reconocía en Instagram que se está viendo sobrepasado con unos preparativos con los que no contaba.

Asraf explica su postura ante su enlace con Isa Pantoja

"Estamos con la organización de la boda e increíble la saturación que llevo porque hay que organizar 100.000 cosas. No sabía que había que hacer tantas cosas. Pensaba que era más fácil", desvelaba visiblemente agobiado.

Al parecer el novio de Isa desconocía lo que implica preparar un evento de esas características ahora que se aproxima la fecha. Sin embargo, el exconcursante de Supervivientes se muestra optimista. "Al final todo va a salir bien, espero celebrar mi boda este año y que de este año no pase por favor", ha reflexionado sobre su ilusión de casarse con Isa.

Una ilusión que ya confirmó en una reciente entrevista a la revista Lecturas en la que aseguró que quería "tener un hijo con Isa Pantoja". Queda por saber si finalmente será después del verano cuando por fin se celebre el ansiado momento tal y como tenían previsto. 

Storie de Asraf Beno en Instagram dentro del coche el 5 de julio de 2023
Asraf reconoce que no sabía lo que conllevaba preparar una boda | Instagram, @asraf_beno

La boda de Isa y Asraf supondrá la confirmación de un amor que se ha visto reforzado durante la participación de Beno en Supervivientes. La férrea defensa que Isa hizo de él y las palabras de Asraf refiriéndose a ella desde Honduras muestran lo consolidada que está la pareja.

Desde el regreso de Asraf, Isa y él han hecho todo tipo de planes más allá de los preparativos de su boda. El concurso además les ha supuesto una importante fuente de ingresos. La exposición mediática de Isa estas semanas ha aumentado su popularidad y esto se traduce en un incremento del número de seguidores en redes sociales.

? Isa Pantoja hunde a Alma Bollo utilizando un calificativo que nadie olvidará

El tema de los invitados al enlace continúa siendo una incógnita. Hay algunos familiares, como Anabel Pantoja, que está claro que serán testigos de la boda de Isa y Asraf. Otros, por el contrario, no serán invitados, como Manuel Cortés, tal y como el propio Asraf Beno contaba.

Captura de 'Supervivientes' de Manuel Cortés e Isa Pantoja discutiendo el 4 de junio de 2023
Asraf tiene claro que no invitaría a Manuel Cortés a su boda con Isa Pantoja | Mediaset

“A Manuel tengo claro que no, lo de Alma tendría que pensármelo. A Manuel no, porque ha querido hacer daño a la relación, se ha metido con la relación, ha dicho que estoy con Isa por interés. Si fuera por mí no les invitaría, si es por hacer feliz a Isa, sí”, explicaba Asraf en la entrevista.

Queda por saber si finalmente Isabel Pantoja y Kiko Rivera acompañarán a Isa en un día tan señalado. La relación de Isa con su madre parece pasar por un buen momento y mantienen el contacto. Sin embargo, no sucede lo mismo con su hermano, de quien se encuentra distanciada desde hace tiempo.