Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno en primer plano con rostro serio el 2 de julio de 2023

Asraf Beno aclara todas las dudas sobre su sexualidad delante de Isa Pantoja

Isa Pantoja ha desvelado si en algún momento ha dudado de Asraf Beno

Asraf Beno no se ha cortado a la hora de hablar de su sexualidad, un tema bastante comprometido que lleva mucho tiempo rondando. Varios famosos han insinuado haber mantenido una relación demasiado estrecha con Asraf, pero él asegura que es completamente mentira. Ha dado una entrevista junto a Isa Pantoja en Viernes Deluxe y delante de ella lo ha aclarado todo.

Asraf Beno promete que no tendría ningún problema en reconocer que también le gustan los hombres, pero no es el caso. Isa ha asegurado que ella nunca ha dudado de él, pues conoce cómo funciona la televisión y sabe que hay gente que quiere aprovecharse. “Es imposible que yo dude porque no hay de qué dudar”, ha desvelado la colaboradora.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Asraf admite que este tema le molesta demasiado, entre otras cosas porque nadie aporta pruebas, son todo rumores. Un diseñador y un exconcursnate de Gran Hermano insinúan que han sido más que amigos de Beno, pero no pueden demostrarlo. De momento el modelo no ha interpuesto acciones legales, aunque es un tema bastante serio.

Selfie de Isa Pantoja junto a Asraf Beno mirando a cámara muy sonrientes
Isa Pantoja confía plenamente en Asraf Beno | Instagram, @isapantojam

Asraf ha dado explicaciones y ha dejado claro que si se sintiera atraído por los hombres lo diría. Isa estaba a su lado y ha escuchado el discurso con una sonrisa, sabiendo que lo estaba explicando todo bien.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Asraf Beno da explicaciones sobre su vida privada

Asraf ha contestado a las preguntas de María Patiño, presentadora de Viernes Deluxe, sin ningún pudor, no ha vetado nada. Ha explicado que los rumores que le relacionan con algunos famosos son solo eso, rumores. Dice que antes de conocer a Isa podría haber hecho lo que considerara oportuno, pero siempre se ha sentido atraído solo por las mujeres.

“No he tenido relaciones con chicos, ni soy gay, ni soy bisexual. He visto muchas insinuaciones, muchas cosas, no he tenido relaciones nunca con chicos. Se han querido aprovechar de una situación”, ha explicado en Telecinco.

Isa Pantoja, en el programa de 'Sálvame Deluxe' del día 16 de junio de 2023 con rostro serio
Isa Pantoja ha escuchado atentamente a Asraf Beno | Telecinco

“Si fuese gay o lo que sea me daría completamente igual. A día de hoy estamos en una sociedad que no pasa nada”.

Isa Pantoja ha participado en el debate y ha aclarado que nunca ha dudado de su novio, siempre ha sabido la verdad. Su relación está por encima de todo, por eso pasarán por el altar en septiembre. Ya lo tienen todo preparado para celebrar una boda por todo lo alto.