Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno con rostro serio en la gala de 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno aclara qué siente por Jonan Wiergo tras lo último que ha pasado

Asraf deja claro qué piensa de Jonan tras conocerle en el concurso

Asraf Beno llevaba varios años intentando participar en el reality del que ahora podría proclamarse vencedor. El novio de Isa Pantoja, a pocos días de conocer si su sueño al fin se hará realidad, ha hecho balance de su experiencia. El ceutí ha tenido unas palabras para uno de sus compañeros, Jonan Wiergo.

Para Asraf su paso por Supervivientes ha resultado positivo y se siente ganador por lo que ha aprendido. Pero lo más llamativo de su reflexión ha sido cuando se ha referido a Jonan Wiergo. La relación entre los concursantes ha pasado por altibajos y ambos han protagonizado sonadas discusiones.

Asraf desvela sus sentimientos hacia Jonan

A las puertas de la final, Asraf ha dejado claro que su idea del reality no ha tenido mucho que ver con lo que después se ha encontrado. Lo más duro para él no ha sido el hambre o lo exigente de las pruebas. Beno reconoce que lo peor que ha llevado en la isla ha sido la soledad.

Asraf Beno y Jonan Wiergo discutiendo en 'Supervivientes'
Asraf ha dedicado unas palabras a Jonan en su reflexión sobre el concurso | Mediaset

Sin embargo, de sus palabras se deduce que ha habido situaciones buenas y ha mencionado a Jonan como protagonista de esos momentos. Aun así, dejaba claro que "me lo he pasado bien a mi manera, pero esperaba pasármelo mejor".

Durante todo el concurso hemos visto cómo el novio de Isa Pantoja decidía apartarse en ocasiones del grupo. En otras, por el contrario, eran los demás quienes se distanciaban de él: "Me he apartado cuando no me he sentido a gusto. Ha habido situaciones que me han apartado ellos, algunos compañeros, y ha habido otras en las que he decidido apartarme yo", ha reconocido.

Jonan Wiergo y Asraf Beno comiendo tortitas de chocolate en ‘Supervivientes’
Asraf reconoce haber pasado buenos momentos junto a Jonan en 'Supervivientes' | Mediaset

Asraf, emocionado al compartir sus sensaciones, era testigo de cómo después Jonan corroboraba sus palabras. Un gesto con el que demuestra que Beno no miente al compartir ese sentimiento de soledad vivido en gran parte del concurso.

Aun así, Asraf es consciente de que ha pasado buenos momentos con Jonan, como cuando este se atrevió a imitar a Asraf y Adara. El superviviente sorprendía a todos con su faceta más desconocida. Una situación que provocó las risas del grupo y que sin duda recordarán más allá de sus diferencias.

Primer plano de Jonan Wiergo muy sorprendido en la palapa de 'Supervivientes 2023'
Jonan entiende que Asraf se haya sentido solo durante gran parte del concurso | Mediaset

En las últimas horas, Jonan reconocía, a pesar de las diferencias con Asraf, que este es un buen concursante. Ha sido cuando le han preguntado con quién le gustaría llegar a la final cuando el valenciano lo desvelaba para sorpresa de muchos. Queda claro que a pesar de sus encontronazos con Beno, Wiergo se da cuenta de los esfuerzos de su compañero en el concurso de supervivencia.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Dejando de lado las discusiones, lo que queda claro es que Jonan y Asraf han sido amigos y el ceutí prefiere quedarse con ese aspecto positivo. No olvidemos que el prometido de Isa Pantoja tenía a Jonan como confidente, a él le contaba sus secretos cuando las cámaras estaban apagadas.

Asraf ha superado uno de sus grandes miedos

Para Asraf, según él mismo ha reconocido, no le resulta fácil expresarse en público y mostrar sus sentimientos. Una característica que quizás dé respuesta a alguno de sus comportamientos de cara al resto del grupo.

Además, desvelaba que temía lo que opinara el público de él, pero tras ser salvado en varias nominaciones, es consciente del apoyo que tiene fuera. “Nunca me imaginé que iba a llegar a este punto, que iba a tener tanto apoyo, que la gente me salvara. Creo que Supervivientes me ha ayudado mucho a superar el miedo de que se me juzgue fuera”.