Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno

Asraf Beno, acusado de engañar de la peor manera a Isa Pantoja: 'manipulador'

Asraf Beno, en el punto de mira por su engaño

Isa Pantoja  sigue estando en el punto de mira, y es que todo indica que su relación con Asraf Beno y futura boda corren más peligro que nunca.

Todo comenzaba con la noche de desenfreno que la joven pasaba en compañía de un misterioso chico al que no tardábamos en ponerle cara. Nada menos que Roberto Urbano, amigo de la pareja, lo que implicaría una grave traición para Beno.

Unas acusaciones ante las que Isa no tardaba en dar la cara y desmentía por completo, asegurando que ella se sentía muy tranquila y que alguien estaba intentando dejarla mal.

Sin embargo, justo cuando las aguas parecían calmarse al respecto, una reciente información bomba sobre Asraf Beno ha hecho saltar todo por los aires.

Núria Marín en 'Socialité', hablando de la supuesta infidelidad de Isa P a Asraf Beno
'Socialité' asegura que Isa P le fue infiel a Asraf Beno | Mediaset

Y es que en el Deluxe insinuaban que el novio de Isa Pantoja podría haber tenido un affaire con un joven diseñador.  

"Se dice que existen unas imágenes de Asraf en compañía de un chico, un joven diseñador, que podrían no sentar nada bien a Isa Pantoja", desvelaba Paloma García Pelayo.

"Yo a Isa lo que le he dicho es que esté prevenida porque pueden salir fotografías de su novio besándose con un chico", aseguraba Roberto.

A lo que  María Patiño añadía: "El chico de estas presuntas imágenes es un diseñador llamado Leo y las fotografías están ya en manos de la redacción de un programa de esta cadena".

Una exclusiva que saltaba pocas horas después en Socialité, donde enseñaban esas imágenes y ponían cara a ese famoso diseñador.

Asraf Beno, señalado por una supuesta infidelidad a Isa Pantoja

¿Y cuál ha sido la respuesta de Isa Pantoja al respecto? Pues poner en duda la veracidad de dichas imágenes. "¿Tú la has visto? ¿A que no? Pues ya está. No existe, me juego lo que quieras a que no hay nada", ha sentenciado tajante.

Sin embargo, hay quien no está dispuesto a olvidarse del tema. Y ese es el caso de Miguel Vilas, quien fuese amigo de Asraf Beno hace un tiempo.

"Hoy le va a poner contra las cuerdas y después de las declaraciones que tenemos Isa descubrirá muchas cosas", advierten desde Socialité.

Asraf Beno
Asraf Beno, pillado con un joven diseñador | TELECINCO

Y es que según Vilas, él y Asraf podrían haber tenido un affaire del que Isa Pantoja llegó a sospechar en su momento. 

"Una vez ella me preguntó si yo había estado con su pareja. Y yo le digo que no soy quién para darle explicaciones". De hecho, tacha a Asraf de manipulador e incluso asegura que su relación con Isa es un montaje desde un primer momento.

“El hecho de ser bisexual no implica nada negativo, pero es importante saber si estas deslealtades han sido durante la relación. Tengo muchas ganas de escucharte, de momento Isa no ha tenido en cuenta las imágenes que tienen varias productoras", apunta al respecto María Patiño.

"Me da rabia y pena que Asraf no haya podido vivir su sexualidad de manera libre", añade la presentadora.