Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno con rostro serio

Asraf Beno está cerca de descubrir qué le ha hecho su hermano a Isa Pantoja

Asraf Beno se quedará perplejo cuando salga de 'Supervivientes'

Asraf Beno está viviendo el sueño que tenía desde hace tiempo: participar en Supervivientes. Sin embargo, no está resultando tan dulce como podía imaginar. Y es que ha tenido numerosos enfrentamientos con compañeros y ha tenido que soportar todo tipo de insultos y desprecios.

Asraf eligió a su novia, Isa Pantoja, como defensora en plató y se está entregando a esta causa. Y precisamente sobre su labor ha sido preguntado Anuar, su cuñado. Un joven que ha dejado boquiabierto a todo el mundo con las palabras que le ha dedicado a Isa Pantoja.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno hablando serio
La convivencia en el concurso no está siendo fácil para Asraf Beno | Mediaset

Asraf Beno, más cerca de saber lo que piensa Anuar

El novio de Isa Pantoja está recibiendo el cariño del público de Supervivientes, que le está apoyando semana tras semana salvándole de la expulsión. Aunque también cuenta con el respaldo y el amor de todo su entorno. En concreto, de Anuar, que también participó en el reality tiempo atrás.

El familiar de Asraf Beno ha sido preguntado en un evento sobre el paso de este por el reality y ha sido muy claro. Así, ha manifestado: “Está siendo complicado, pero, al final, él está siguiendo la línea por la que quería ir: hacer su concurso y hacer supervivencia. Entonces, yo por mi parte estoy muy contento”.

“Sé que no lo está pasando del todo bien y el hecho de verle sufrir te afecta. A toda la familia nos pesa, pero es su sueño y lo está cumpliendo. Está aguantando y tiene más ganas de seguir”.

Anuar Beno, hermano de Asraf Beno, sonriente en un plató de Telecinco
El hermano de Asraf Beno ha hablado del paso del joven por 'Supervivientes' | Mediaset

Asimismo, ha confesado que “a mí personalmente lo que más me ha dolido ha sido el trato de Yaiza hacia Asraf. Ha sido desmesurado, ha tenido faltas de respeto, tiene poquísima educación para la edad que tiene. Llega a ser mi hermano el que le dice esas cosas a ella seguramente otro gallo cantaría, uno mucho más gordo”.

En este punto, el reportero de Europa Press, como recoge Lecturas, le ha preguntado a Anuar Beno por la labor como defensora de Isa. Y lo cierto es que ha sorprendido porque se ha deshecho en halagos hacia ella: “Isa lo está haciendo totalmente excepcional”.

“Está actuando de manera maravillosa, ejemplar, educada, coherente y podría tirarme así 200 días más. De hecho, hasta le dije que yo no habría podido defenderlo mejor”, señalaba.

Y ha ido aún más allá: “Todo lo que dice, lo dice con coherencia y con corazón. Va con todo hasta el final y está haciendo un trabajo increíble defendiéndolo y fuera de plató también, en redes. Está muy involucrada”.

“Sé que está desgastada, porque al fin y al cabo es mucho tiempo, y es de valorar que apoye así a mi hermano. Desde aquí le mando un beso y gracias”.

Isa Pantoja, pareja de Asraf Beno, defendiéndolo en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Asraf Beno cuando salga descubrirá las elogiosas palabras de Anuar hacia Isa | Mediaset

Tan encantado está con ella que incluso se ha atrevido a hablar de la próxima boda de Asraf e Isa. Ha dicho: “La boda ya se viene, estamos entregados a que cada vez se agilice más. Es un gran día y ojalá todo el mundo sea feliz y sigan esta nueva aventura de su nueva vida”.

Y ha aprovechado para desmentir la supuesta tensión entre la familia Beno y la joven: “Mi madre tiene buena relación con Isa. Incluso habla más con ella que yo”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Asraf Beno, luces y sombras en Supervivientes

Asraf Beno ha llegado al reality después de haber participado en otros donde jamás consiguió el cariño del público. Por este motivo, está encantado con el hecho de que eso haya cambiado en este, donde ha conseguido hacer historia en la noria infernal. Y al respecto Anuar ha afirmado: “La gente es inteligente, sabia, está viendo lo que está pasando, las personas cambian y lo está demostrando”.

De la misma manera, se ha querido saber la opinión del joven Beno sobre los constantes conflictos del participante con los primos de su novia. Y ha sido tajante: “Por ser familia, tú intentas mantener el vínculo, pero, al fin y al cabo, cuando no te llevas con una persona, ya puede ser quien sea… Lo mejor es cada uno por su lado”.

“Manuel y Alma son dos, hermanos, entonces cuando uno no sabe responder, sale el otro ante él. Entonces, siempre salen ganando. Por eso mi hermano rompía a llorar y no había manera de arreglarlo”.