Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno con rostro serio

Asraf Beno no se calla: sus palabras antes de la boda con Isa Pantoja

Asraf ha confesado un hecho que no esperaba de su futura mujer

Asraf Beno no ve el momento de que llegue el día más emotivo de su vida. Y es que en unas horas va a contraer matrimonio con su novia desde 2018, Isa Pantoja.

Lo cierto es que es una boda muy esperada por ambos y por fin va a tener lugar en Sevilla este viernes 13 de octubre. Y todo a pesar de la polémica que ha rodeado dicho enlace por las ausencias de calado que va a tener.

Han sido muchos los preparativos que han tenido que pulir en los últimos tiempos los dos miembros de la pareja feliz.

Pero ya no hay vuelta atrás y ambos están francamente nerviosos porque todo salga perfectamente en una boda que, sin duda, va a dar mucho que hablar.

Estas últimas jornadas han sido realmente frenéticas para la hija de Isabel Pantoja. Y es que no ha parado un minuto a poco tiempo de unirse en matrimonio con la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.

Asraf Beno celebra que Isa Pantoja haya dado un paso adelante en la relación

Es cierto que Asraf sabía que su chica se había agobiado notablemente con ciertos temas del enlace que, sin duda, es un paso de gigante en su relación.

Eso sí, a pocas horas de que se celebre el enlace nupcial, Isa Pantoja ha tomado una decisión de calado que sin duda va a cambiar notablemente el futuro de ambos.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno en primer plano con rostro serio el 2 de julio de 2023
Asraf le ha dedicado unas palabras a Isa tras ver que se ha puesto a conducir | Mediaset

Y así ha querido dejar constancia en un vídeo el bueno de Asraf Beno y que ha publicado en la red social TikTok. Una red social donde acumula miles de seguidores desde hace un tiempo.

Sabiendo lo mucho que le cuesta realizar ese gesto a su chica, Asraf no ha querido perderse este momento. Y ha grabado unas imágenes que está claro que son toda una noticia para la hija de la tonadillera.

A pocos días de la boda, Asraf Beno no esperaba el reto que ha superado Isa

No hace mucho que Isa Pantoja había confesado que tenía un importante miedo a conducir. Concretamente, esta sufría amaxofobia, un miedo irracional a ponerse al volante.

Lo cierto es que lo que ha ocurrido al inicio de la semana de su boda con Asraf es que Isa Pantoja ha dejado guardados sus miedos en el cajón. Y así, ni corta ni perezosa, se ha puesto a conducir ante la sorpresa del marroquí.

Selfie de Isa Pantoja junto a Asraf Beno mirando a cámara muy sonrientes
Asraf está feliz porque su chica ha logrado conducir al fin | Instagram, @isapantojam

"Hoy hay un acontecimiento muy importante. Y es que mi cari está conduciendo", ha dicho realmente orgulloso Asraf. Lo ha hecho en un vídeo de TikTok que ha dejado sorprendido a más de un seguidor de la pareja, como se ha podido demostrar.

Asraf Beno celebra al fin que su futura mujer haya decidido ponerse al volante

Aunque pocas veces había cogido el volante por ese miedo existente, Isa Pantoja ha decidido tirar hacia adelante y enfrentarse a esa situación que tan nerviosa le ponía.

Lo cierto es que Asraf Beno alababa la predisposición de su pareja en todo momento. Y este no ha dudado en confirmar "lo bien que está en su papel de copiloto" mientras ella se pone el volante de una vez por todas.

Después de esa anécdota que alegra tanto al novio de la joven peruana, ambos han seguido haciendo recados. Y han estado preparando los últimos detalles para que no falte de nada en su boda del viernes 13 de octubre.

Hace unos días, ambos eran grabados en vídeo mientras procedían al grabado de las alianzas de la boda. Un momento de lo más emotivo que la hija de Isabel Pantoja compartió en sus redes haciendo las delicias de todos sus seguidores.