Asraf Beno ya se encuentra en casa, aunque, tras cuatro meses de reality, es necesario un tiempo de adaptación para poder asimilar todo lo que han vivido. Sin embargo, la vuelta a la normalidad no está siendo tan sencilla como muchos pueden creer.
El cuarto finalista de Supervivientes 2023 está retomando poco a poco la rutina. Aunque hay una secuela que lleva arrastrando por culpa del reality que no se lo está poniendo nada fácil. El novio de Isa Pantoja se ha sincerado sobre ello a través de sus redes sociales y sus palabras han sorprendido y mucho.
Asraf Beno confiesa la secuela que está arrastrando desde Honduras
Aunque para muchos Asraf Beno apuntaba a ser el flamante ganador de esta edición de Supervivientes, el modelo ceutí quedaba relegado a un cuarto puesto. Muchos espectadores siguen considerándolo el verdadero ganador moral, pero lo cierto es que fue Bosco quien contó con la mayoría de los votos.
Ahora, los finalistas ya han podido retomar su vida con total normalidad, lejos de las horas interminables de sol, las aguas hondureñas y el hambre. Sin embargo, estar tantos meses en uno de los realities más extremo de la televisión y no esperar que este te deje alguna secuela no es algo viable.
Son varios los exsupervivientes que han llegado a revelar que, una vez regresan a España, les cuesta mucho conciliar el sueño y poder descansar en una cama normal. Hace unas semanas, Alma Bollo se pronunciaba sobre este mismo aspecto. Asraf ha recurrido a sus redes sociales para afirmar que "no está durmiendo nada".
"Llevo una paliza encima. No estoy durmiendo nada, me está costando mucho dormir", aseveraba el modelo en un story de Instagram. Y es que, tal y como ha confesado, el novio de Isa Pantoja estaría teniendo grandes problemas para poder conciliar el sueño.
"Desde que salí habré dormido como 8 horas", revelaba. Pese al cansancio y a la falta de horas de sueño que lleva, Asraf no ha dudado en mostrar su agradecimiento por todas las muestras de cariño que está recibiendo. Como hemos dicho antes, aunque Asraf no se llevará el cheque, el exsuperviviente sí cuenta con el cariño del público.
El modelo se mostraba muy enérgico y feliz por todos los mensajes que estaba recibiendo:
"Estoy muy contento y emocionado porque he visto que tengo muchísimo apoyo, he notado mucho cariño de la gente. He visto a mi familia, amigos y estoy flipando",
Asraf Beno se encuentra muy arropado por los suyos
Ahora es el momento de estar con los suyos, sobre todo con Isa Pantoja, quien ha desempeñado un papal de defensora fundamental a lo largo de estos meses. La hija de la tonadillera lo ha dado todo por defender a su chico, y, sin lugar a dudas, ha sido una parte fundamental del concurso de Asraf.
Por ello, Isa ha optado por tomarse un pequeño descanso de las redes sociales tras unas semanas muy ajetreadas.
"Estoy desaparecida porque estoy pasando tiempo con Asraf, necesitaba un descanso y unas vacaciones porque me las merezco", revelaba la joven. Además, Isa compartía con sus seguidores el bonito collar con dos de caracoles que le ha traído Asraf desde Honduras.