Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno sonriente

Asraf Beno confirma si Isa Pantoja se quedará embarazada después de la boda

Asraf Beno ha revelado si quiere aumentar la familia con su pareja

Falta poco más de un mes para que Asraf Beno  se dé el ‘sí, quiero’ con su media naranja,  Isa Pantoja. Y es que será el 13 de octubre en Sevilla cuando ambos pasen por el altar frente a sus más de 200 invitados.

Es un momento que la parejita ha llevado mucho tiempo esperando, ya que están comprometidos desde hace tres años.

Ahora, que falta tan poco para la boda, los nervios están a flor de piel, como es natural. Algo que ha confesado recientemente Asraf Beno en una entrevista para Pronto.

Fue precisamente en esa revista donde no solo el marroquí habló con todo lujo de detalles sobre este gran día, sino también de sus planes de futuro con su pareja. Y es que Asraf Beno reveló si tenía intención de tener hijos con la joven después del enlace.

Asraf Beno e Isa Pantoja felices en la boda de Anabel Pantoja
¿Quiere Asraf Beno tener hijos con la hija de Isabel Pantoja? | GTRES

Asraf Beno aclara si tendrá hijos con Isa Pantoja

Asraf Beno  siempre ha expresado su deseo de tener hijos junto a Isa Pantoja. En una conversación que tuvo con la revista Pronto, volvió a confirmarlo. “Hombre, claro que me gustaría”, fue lo que respondió cuando le preguntaron si quería tener un hijo con la joven.

Unas declaraciones que ya dio nada más salir de Supervivientes. “Llevo cuatro años y seis meses con Isa, ¡quiero tener un hijo con ella!”, aseguró entonces para Lecturas.

Selfie de Isa Pantoja junto a Asraf Beno mirando a cámara muy sonrientes
Asraf Beno, decidido a formar su propia familia con su pareja | Instagram, @isapantojam

Asraf Beno se considera una persona muy familiar y le encantaría aumentar su familia junto a su media naranja. ¿Cuándo darán este paso tan importante? Es todo un misterio.

🔴 Asraf Beno sorprende al enseñar cómo ha quedado su cuerpo tras 'Supervivientes'

Lo que sí está claro es que será después de la boda, pues los tortolitos primero quieren disfrutar de su vida de recién casados. Quizás el año que viene la parejita nos dé una sorpresa…

Asraf Beno y su magnífica relación con el hijo de Isa Pantoja

Es preciso recordar que para Isa Pantoja no sería su primer hijo, a diferencia de Asraf Beno, que sería padre primerizo. La joven ya tiene un hijo, Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla. 

Para Asraf Beno, este pequeño es una parte fundamental de su vida, ya que siempre ha mantenido una excelente relación con él. Lo conoció cuando tenía tan solo cuatro años y, desde entonces, el marroquí lo ha considerado como su propio hijo. 

“Yo estoy con dos personas, no estoy solo con una. Cuando me voy de casa, dejo a dos personas que amo. Amo a su hijo como si fuese mío, respeto al padre. No veo una vida sin ellos”, expresó por aquel entonces a la mencionada revista.