Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Selfie de Isa Pantoja junto a Asraf Beno mirando a cámara muy sonrientes

Asraf Beno cuenta la verdad sobre el futuro hijo que tendrá con Isa Pantoja

Asraf Beno tiene muy claro cómo será su futuro con Isa Pantoja

Asraf Beno e Isa Pantoja por fin están juntos tras casi cuatro meses separados. El marroquí se ha convertido en todo un fenómeno televisivo gracias a su paso por Supervivientes. Aunque quedó cuarto, son muchos los fans de Asraf que lo sienten como el verdadero ganador de esta edición.

Ya en la tranquilidad del hogar que comparte con la hija de la tonadillera, Beno intenta recuperar su rutina diaria. Dentro de unos meses se dará el 'sí, quiero' con Isa y ambos tienen que ponerse manos a la obra con los preparativos. Por delante le queda un futuro junto a Isa en el que no tardarán en darle la bienvenida al nuevo bebé.

Asraf Beno quiere ser padre con Isa Pantoja

Asraf Beno ha concedido su primera entrevista para la revista Lecturas tras su paso por Supervivientes. El modelo se ha abierto en canal y ha confesado aquello que peor llevó durante el concurso. "Lo peor ha sido estar solo y sentir rechazo", ha explicado.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno llorando el 25 de junio de 2023
Asraf quiere formar una familia con Isa | Mediaset

El novio de Isa asegura que toda su vida ha estado luchando contra el rechazo, ya que su infancia estuvo marcada por el racismo. Además, los primeros años de relación con la hija de la tonadillera no fueron nada fáciles por la excesiva presión mediática que vivió su romance.

Todo eso parece haber quedado atrás y ahora tanto Beno como Isa disfrutan de una agradable estabilidad. El próximo otoño cumplirán su deseo de pasar por el altar para así afianzar todavía más su relación.

Su paso por Honduras le ha servido para fortalecerse y ha regresado siendo un hombre nuevo y decidido. Tanto es así que, durante la entrevista, ha dejado claro cómo quiere que sea su futuro con Isa.

Imagen de Asraf Beno junto a su pareja, Isa Pantoja, sonriendo
Asraf quiere tener su propio hijo con Isa | Europa Press

Asraf quiere experimentar la paternidad y es por ello que tiene decidido lo que ocurrirá tras la boda. "Quiero tener un hijo con Isa Pantoja", ha confesado convencido de que quiere formar una familia con la hermana de Kiko Rivera.

Beno adora a Albertito, el niño que Isa tuvo con Alberto Isla, pero no puede evitar sentir el deseo de tener su propio bebé. Algo que la colaboradora de Ana Rosa entiende y que está dispuesta a llevar a cabo en cuánto se conviertan en marido y mujer.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Isa Pantoja está convencida de que Asraf Beno será un padre excelente

Isa no tiene dudas de que Asraf será un buen padre. Es algo que ha podido comprobar de primera mano al ver lo bien que se lleva con su hijo Alberto. El modelo tiene una excelente relación con él y este lo ha acogido con los brazos abiertos.

Beno llegó a la vida del pequeño cuando tenía solo cuatro años y desde entonces ha ejercido como su segundo padre. Juntos se han ido de viaje como una familia y han compartido algunos de los mejores momentos del niño.

Hace poco, Isa compartió el momento en que su pequeño veía a Asraf tras su regreso de Supervivientes y el recibimiento fue muy emotivo. Ambos se fundieron en un abrazo que constataba lo mucho que se habían echado de menos.

Pero el marroquí quiere experimentar desde el inicio lo que es ser padre e Isa lo entiende a la perfección. De ahí que no vea descabellado volver a quedarse embarazada en cuánto vean el momento adecuado.

"Me encantaría tener hijos, es verdad que Albertito no es mío, pero como si lo fuera, ¡una niña no estaría mal!", confesó el exsuperviviente. La hermana de Kiko Rivera compartió sus palabras y confirmó que era algo que ya "lo tenemos hablado". No obstante, todavía tendrán que esperar, "por lo menos a cuando termine la carrera, en dos años".