Asraf Beno está adaptándose otra vez a su rutina después de haber pasado varios meses dentro del reality Supervivientes. Así ya sabemos que ha conseguido engordar unos kilos y que continúa sin arreglar las cosas con Manuel Cortés. Pero hay más.
Asraf ha comunicado ahora a sus seguidores en redes algo que su novia, Isa Pantoja, ya imaginaba. Exactamente ha confesado que el concurso le ha dejado muy marcado y está experimentando consecuencias que afectan a su día a día.
Asraf Beno ha dado una información inesperada sobre Supervivientes
Asraf Beno ha vivido intensamente su paso por Supervivientes. Es más, para muchos espectadores es el ganador moral del mismo, pues se ha entregado y ha demostrado ser todo un 'Robinson Crusoe'. Y es que ha hecho fuego en numerosas ocasiones, ha creado utensilios para el día a día y ha realizado todo tipo de tareas.
Asraf Beno ha cumplido así su sueño de participar en este espacio, que ha expuesto que le ha marcado muchísimo. Buena muestra de ello es que ha revelado ahora las consecuencias que está afrontando. En concreto, ha contado en sus redes sociales: “Ahora veo la vida de otra manera”.
“Has estado en condiciones muy difíciles y, al final, no es que sean secuelas, es un verdadero aprendizaje. Secuelas a nivel físico tengo muchísimas, por ejemplo, no me noto con energía. Ayer fui al gimnasio y no pude hacer nada y hoy tengo agujetas de dos ejercicios que he hecho”.
A lo que Asraf ha añadido: “A nivel de la piel, tengo rasguños por todos lados, de corales, de erizos, de cuchillos”.
Incluso ha manifestado que “no veo las plantas de la misma manera, lo veo todo a nivel supervivencia. El otro día vi una cucaracha y la cogí. Estoy un poco raro”.
Beno también ha contado que “estoy un poco en shock porque es verdad que uno se siente un poco raro. He estado cuatro meses en una isla y hemos sido poquísimos, por lo que se me hace todo un poco raro. Es muy fuerte ir a un centro comercial porque hay muchísima gente” e incluso se lo parece al ver el volumen de tráfico de las ciudades.
Y esto no es todo. Asraf, como su novia ya sabía por qué ha concursado también en el reality, está teniendo serios problemas para descansar adecuadamente. Ha admitido que “los primeros días me dolía un montón la espalda y dormía poquísimo porque me sentía muy incómodo”.
“Me siento más cómodo en la incomodidad y en la cama solo he dormido dos o tres días”. Un inconveniente este que es compartido por otros compañeros de reality que han dado cuenta del mismo públicamente. Este sería el caso, por ejemplo, de Alma Bollo, que además está teniendo problemas estomacales que le han llevado a acudir al médico.
Asraf Beno da más detalles de su regreso tras el concurso
Asraf asimismo ha confesado que todas estas circunstancias están haciendo que “la vuelta a la vida normal esté siendo un poco caótica”. No obstante, en la medida que le es posible, está intentando recuperar la rutina que tenía antes de marcharse a Honduras.
Buena muestra de ello es que ha vuelto a realizar las tareas del hogar, como ha reconocido en Instagram, y ha retomado los preparativos de la boda con su chica. Y del mismo modo ha comenzado a realizar escapadas con ella, como la que ha llevado a cabo estos días a Sevilla.
En la capital andaluza, Asraf Beno ha aprovechado además para realizarse una sesión de fotos, aunque ha reconocido que “creo que he perdido la práctica”.